Infiniti llega a Europa!

En Infiniti estamos muy contentos ante el inminente lanzamiento europeo, que tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra (6-16 marzo). Allí se podrán ver los modelos EX Crossover, FX SUV, G y G Coupé y se desvelarán las nuevas especificaciones con las que cuentan los modelos europeos. Toda la información puede encontrarse en www.infiniti.eu

Buenas!!!

Que puesto tienes en Infiniti?? Eres de Marketing??

Si es así, aqui tienes un compañero de Bergé.

Saludos

A ver, JAVIGARCÍA, preséntate primero hombre!!!

el G37 es precioso.

Si si si!!! Por finnnnnnnnn

A lo mejor ha hecho un copy&paste

¬¬ mu contento estas tu por vender por aqui de manera como no quiere la cosa…
q tal soy de Mallorca y tengo un…¬¬

Represento a la marca Infiniti y estaré encantado en contestar a vuestras preguntas, siempre en la medida de mis posibilidades, claro.

Saludos

coño sunny Bergé, nosotros trabajamos con ellos tb!

Que pena que no llegara antes.

Me gustaría decir que ahora que los modelos europeos han sido presentados en Ginebra, la página web de Infiniti ha sido actualizada para incluir sus especificaciones.

Además, me gustaría informaros de que la lista de espera para comprar uno de los modelos europeos ya está abierta. Si estais pensando (o conoceis a alguien que lo esté pensando…) en ser uno de los primeros en tener un Infiniti en Europa, ya se pueden reservar en www.infiniti.eu/reservas

sobre que precio rondaran?sobre todo el g37 coupe

Los precios los anunciaremos en el mes de julio, de momento no se conocen. Si quieres ser el primero en enterarte, te puedes registrar en nuestra página web www.infiniti.eu

ya estoy registrado.
esperemos q los precios sean parecidos a EEUU xo no si alli vale 35000$ aqui valdra 35000€
q eso no vale.

1€=1.54$