Info del posible GT-R R35 Spec-V

● Disponible a partir de octubre de 2008

● LLantas de aluminio de 6 palos

● Piezas en carbono
Aletas delanteras ensanchadas
Aleron trasero
Asientos delanteros “made in Recaro”
Asientos traseros son cubiertos o quitados por un espacio de carbono
Difusor trasero de carbono
Capo de carbono

Otras mejoras:
● Barra de refuerzo de torretas trasera
● Nueva transmision (disponible a partir de Junio en los coches de produccion) ya q la primera que salio, tendia a tener fallor y mas si se aunmentaba la potencia.
● Gomas Dunlop para esta version, Bridgestone has developed a firestorm
Focusing on the
● Max. potencia: 520 ps (potencia standard car +40 ps, relacion potencia /peso de 3.15/ps)
● Max. par: 61.0 kgm/3200 ~ 5200rpm (par standard car +1.0 kgm)
● Presion de turbo: 0.85 bar (presion standard car +0.1 bar)
● Peso vehiculo: 1640kg (100kg menos)
● Record de 7 minutes, 25 seconds en manos de Toshio Suzuki
● Muffler de titanio
● Precio en Japon 13,000,000 yen
● Produccion de 30 unidades al mes

Segun Mizuno’s :
●"Spec V no es la version mas alta/lujosa del GT-R.Es un coche con acabados “espartanos” que la gente busca/prefiere"

Perdon si luego no son correctos los datos, pero es lo q he podido traducir de aqui:

2008年10月発売
● 6本スポークホイル
● カーボン採用箇所
・フロントエクステンションウィング
・リアウィング
・フロントシート
・リアシートカバー
・その他外装補強部
● フロントシートは、レカロのカーボン製、1脚100万円前後
● 完全2シーター。リアシート部はカーボンで覆い収納スペース化
● リアにストラットタワーバー採用
● カーボン製リアディフューザー装着
● ブレーキローターのカーボン化は断念
● 新型ミッション採用(標準車にも6月生産分から採用)
● カーボンボンネットは不採用
● ダンロップタイヤの評価が高いため、ブリジストンが猛烈に開発に
力を入れている
● 最高出力:520ps(標準車+40ps、パワーウェイトレシオ 3.15/ps)
● 最大トルク:61.0kgm/3200~5200rpm(標準車 +1.0kgm)
● ブースト圧:0.85bar(標準車 +0.1bar)
● 車重 1640kg (標準車 -100kg)
● 4/8ニュルで非公式ながら 7分25秒を記録(ドライバーは鈴木利男)
● チタンマフラー採用の可能性が高い
● 1300万円前後
● 月産 30台
● 水野さん談
「スペックVはGT-Rの本流ではない。こういうスパルタンな車を
好むお客様がいるため」

追加情報があれば、またアップします

Ahora solo faltan la fotos oficiales (no las de la mula de pruebas q corrio en Nür) para saber como sera esta nueva version del Godzilla jujuju

Bien, osea que por unos 70.000 euros en japon tienes un pepi que se folla a todo bicho viviente…y ahora que van ha hacer Audi y compañia? meter un motor diesel mas grande???

En una revista inglesa hicieron una comparativa del GTR contra
-Porsche 911
-Chevrolet Corvette
-Audi R8
-Ferrari 430

Y los resustados fueron todos a favor del GTR, tanto en ciudad (facilidad de conduccion y economia) carretera abierta, viajes largos, tramos y circuito

esta claro que nissan a echo un gran coche, y realmente teniendo en cuenta a “todo lo que se pasa por la piedra”, no me parece que sea nada caro.

lastima que ni dentro de 15 años lo podre comprar, porque su valor en segundamano tambien sera alto por ser el coche que es… si un supra con 15 años vale 25.000€ el gtr no lo kiero ni saber…

Cuidado… a ver si vas a ser un japotaliban. :lol:

Chicos este spec-v promete no creo que ningun coche europeo pueda con el, el unico que puede estar a su altura es el NSX pero tiempo al tiempo :lol:

jejeje!!! la verdad q promete este GT-R “SPEC V” (y no V Spec como con la generacion del Skyline GT-R)
Con el problema de la transmision solucionado, muchos tuners japos le meteran mano al R35 sin tener miedo a romper la caja :slight_smile:

Y sobre el mercado de segunda mano, el hecho q su produccion sea lenta , ha conseguido q en Japon se vendan mas caros q si fuesen nuevos, alcanzdo precios de incluso 11 millones de yenes!!! O_o

pues nos conformaremos a verlos toda la vida en fotos :lol:

Muy buena información Rene,estas mas enterado que mis amigos japoneses, este coche va a ser toda una revolución en el mundo del motor tanto Japonés como Europeo y a nivel mundial, si ya el Nissan GTR nos tiene anonadados la versión Spec-V va a ser lo mas, lo único que esta versión Spec-V no llevara las 4 plazas que tiene el actual pasara a ser biplaza asi tendrá una mejora de reducción del peso y dar mayor agilidad al coche, como dice Rene este coche llevara mucho material en fibra de carbono tanto exterior como interior.

http://i58.photobucket.com/albums/g245/hugovigo/espartano-loco.gif

:lol::lol::lol::lol::lol:

Veremos haber, pero parece que el Spec-V se va a cepillar a todo lo que se mueva :badgrin::badgrin::badgrin: . Y ojito no les de por sacar el Spec-V II, que estos japos estan muy locos :smiley:

A fuegorllll!!!

:lol:

JUAS!!! q buenas firmas!!!

Gaijin, sera un “2 seat” a batir :icon_madu::icon_madu:

“2 seat”

Tambien dicen que en vez de ser un Spec-V, puede llamarse Evo Spec… Llame como se llame, va a ser un pepinaco

:eusa_eh::arrow::roto2:

es q t lo he puesto a huevo:lol::lol:

Genial, aunque ojalá lo consiguieran bajar + de 100kg.

Otro vídeo de la versión actual: http://www.racingfilm.com/video/2931/NISSAN-GT-R-V-THE-WORLD-GT-R-V-R8-V-911-V-STI-V-EVO-V-ELISE

Madre mia…si esque las demas marcas se tienen ke tirar de los pelos…con coches ke cuestan 3 veces mas y se los pule…kien dijo que la marca no se paga ?? El GTR es el sueño humedo de todo el que le gusten los japos…ke perfeccion !!

este coche esta rompiendo todos los esquemas de las grandes marcas seguro !!!
de todas maneras ahora la gente al ver el nuevo GTR ve otra marca diferente, y pongo el caso de gente de mi trabajo que no conocia ningun deportivo de nissan hasta ver algun reportaje en alguna revista sobre el GTR, vamos que sepensaban NISSAN = vanette y poco mas :S y como esos mucha gente.

p.d: habra que ver en cuantos kg se queda el bicho

Vamos seria perfecto que le quitasen mas peso, no estaria mal en unos 1550kg :lol:

creo q ya no le podian quitar mas peso al coche ¬_¬

Al igual el EvoX supera al 911:|