● Piezas en carbono
Aletas delanteras ensanchadas
Aleron trasero
Asientos delanteros “made in Recaro”
Asientos traseros son cubiertos o quitados por un espacio de carbono
Difusor trasero de carbono
Capo de carbono
Otras mejoras:
● Barra de refuerzo de torretas trasera
● Nueva transmision (disponible a partir de Junio en los coches de produccion) ya q la primera que salio, tendia a tener fallor y mas si se aunmentaba la potencia.
● Gomas Dunlop para esta version, Bridgestone has developed a firestorm
Focusing on the
● Max. potencia: 520 ps (potencia standard car +40 ps, relacion potencia /peso de 3.15/ps)
● Max. par: 61.0 kgm/3200 ~ 5200rpm (par standard car +1.0 kgm)
● Presion de turbo: 0.85 bar (presion standard car +0.1 bar)
● Peso vehiculo: 1640kg (100kg menos)
● Record de 7 minutes, 25 seconds en manos de Toshio Suzuki
● Muffler de titanio
● Precio en Japon 13,000,000 yen
● Produccion de 30 unidades al mes
Segun Mizuno’s :
●"Spec V no es la version mas alta/lujosa del GT-R.Es un coche con acabados “espartanos” que la gente busca/prefiere"
Perdon si luego no son correctos los datos, pero es lo q he podido traducir de aqui:
Bien, osea que por unos 70.000 euros en japon tienes un pepi que se folla a todo bicho viviente…y ahora que van ha hacer Audi y compañia? meter un motor diesel mas grande???
En una revista inglesa hicieron una comparativa del GTR contra
-Porsche 911
-Chevrolet Corvette
-Audi R8
-Ferrari 430
Y los resustados fueron todos a favor del GTR, tanto en ciudad (facilidad de conduccion y economia) carretera abierta, viajes largos, tramos y circuito
esta claro que nissan a echo un gran coche, y realmente teniendo en cuenta a “todo lo que se pasa por la piedra”, no me parece que sea nada caro.
lastima que ni dentro de 15 años lo podre comprar, porque su valor en segundamano tambien sera alto por ser el coche que es… si un supra con 15 años vale 25.000€ el gtr no lo kiero ni saber…
jejeje!!! la verdad q promete este GT-R “SPEC V” (y no V Spec como con la generacion del Skyline GT-R)
Con el problema de la transmision solucionado, muchos tuners japos le meteran mano al R35 sin tener miedo a romper la caja
Y sobre el mercado de segunda mano, el hecho q su produccion sea lenta , ha conseguido q en Japon se vendan mas caros q si fuesen nuevos, alcanzdo precios de incluso 11 millones de yenes!!! O_o
Muy buena información Rene,estas mas enterado que mis amigos japoneses, este coche va a ser toda una revolución en el mundo del motor tanto Japonés como Europeo y a nivel mundial, si ya el Nissan GTR nos tiene anonadados la versión Spec-V va a ser lo mas, lo único que esta versión Spec-V no llevara las 4 plazas que tiene el actual pasara a ser biplaza asi tendrá una mejora de reducción del peso y dar mayor agilidad al coche, como dice Rene este coche llevara mucho material en fibra de carbono tanto exterior como interior.
Veremos haber, pero parece que el Spec-V se va a cepillar a todo lo que se mueva :badgrin::badgrin::badgrin: . Y ojito no les de por sacar el Spec-V II, que estos japos estan muy locos
Madre mia…si esque las demas marcas se tienen ke tirar de los pelos…con coches ke cuestan 3 veces mas y se los pule…kien dijo que la marca no se paga ?? El GTR es el sueño humedo de todo el que le gusten los japos…ke perfeccion !!
este coche esta rompiendo todos los esquemas de las grandes marcas seguro !!!
de todas maneras ahora la gente al ver el nuevo GTR ve otra marca diferente, y pongo el caso de gente de mi trabajo que no conocia ningun deportivo de nissan hasta ver algun reportaje en alguna revista sobre el GTR, vamos que sepensaban NISSAN = vanette y poco mas :S y como esos mucha gente.
p.d: habra que ver en cuantos kg se queda el bicho