Todo lo que sé es que son unas Leon Hardiritt, modelo Lanze y que son made in Japan. Luego tambien pone algo de Super-Star ¿? pero no sé a que hace referencia
en norauto hay muchas parecidas a esas…y nos por ■■■■■ pero es la verdad busca algo europe que en ese estilo aqui tienes a patadas…buscar unas llantas japos de estilo es como llegar a norauto con un evo y pedir unas volk :roto2:
Yo no te puedo ayudar a encontrarlas, pero te intentare ayudar con mi opinion:No las compres, nunca, no hay ningun coche en el que puedan quedar bien. Son horrorosas(no depende de los diferentes gustos) y de echo estoy buscando la fabrica por si puedo quemarla
esa marca fue muy conocida en los tiempo donde el truñismo empezaba a calar en españa.fueron muy usadas en los que uqerian dar un toque DUB al coche,la mayoria leones y golf iv,nada de hummer ni berlinas de lujo xd,xd valian una pasta pero ahora mismo por un juego de 18" no creo que te cobraran de 800 euros,digamos que ya no estan de moda.
Que radical que eres no?
Compradas estan, pero solo compre tres :roto2:
Y siendo sincero, a mi por lo menos me gustaron en el RX8 al que se las saqué. Igual tuvo algo que ver el que estuvieran guarras y que por tanto el cromado no resaltara tanto.
Ya sabes… si das con la fabrica, tu mismo, pero antes pillame una para completar el juego
De veras un leon ( de los que utilizan los truñeros ) puede con unas llantas de 19" con neumático 245/35 ???
“Me as matao” con el precio, yo esperava poder sacar unos 500€…
Ya me veo colgando una del retrovisor, otra de llavero y la otra la devuelvo porque no se me ocurre nada más… :bawling:
Tengo un trauma con esas llantas…un leon que las montaba me dijo que corria mas que mi sunny…
Luego me dijo el precio NUEVAS y aun me arrepiento de no :barfkiss:
Evidentemente le ajustice XD
Mi cuñado lleva unas en su M3E46 pero con el diseño tipo al de BBS. Están hiperpulidas tanto por fuera como por dentro con un sistema a base de bolas o algo así. Hechas a mano en Japón y le costaron más de 6000€ hace unos 5 años…
Hombre, ya te digo que fue hace unos 5 años… eran un “lujo” tenerlas y la verdad es que son bonitas.
Además el curro que tienen es brutal, no son cromadas, sino que están pulidas a espejo a base de un sistema de “bolas” o algo así. Y además a diferencia de lo standar, están pulidas por completo tanto por el exterior como por el interior y laterales.
Tambíen el tamaño influye, 8x19 deltante y 10x19 detrás.