Pues nada señores haber si alguien me puede echar un cable, estoy buscando info sobre este coche, motores equipamientos y demas datos sobre el, se pueden conseguir en españa?? un saludo y gracias
Scion es una submarca de Toyota para el mercado norteamericano, por lo que sólo se venden allí.
Ahora, por conseguir… puedes conseguir cualquier cosa :lol:. Otra cosa es que te salga a cuenta traértelo del otro lado del charco, claro. Pero cada uno…
Aquí lo podrás conseguir importado, preunta incluso en algún concesionario toyota a ver si te lo pueden traer ellos, al menos Honda si que lo hace…
De todas formas si no me equivoco no tiene motores muy potentes tampoco, es un coche pintón para los jovenes pero nada mas…
Suerte!
Si es una submarca de toyota te lo podran conseguir igual que los lexus supongo.
He estado mirando el TC ahora mismo, y a mi no me desagrada como coche… tendria que ver motores, y equipamiento, pero esteticamente esta chulo
[ame]http://en.wikipedia.org/wiki/Scion_tC[/ame]
es bonito,lo podian vender aqui digo yo.
no se porque no se adapta a este mercado.
Por si lo has visto en la Formula D, decirte que de serie NO es trasera, por si te habias hecho ilusiones con eso… :cwm13:
Exacto, yo creo que de haber sido propulsión el coche hubiese tenido bastante éxito. Me parece bastante bonito y en un momento que escasean “ese” tipo de coches creo que hubiese despuntado notablemente.
La motorización que monta es el 2.4 litros de 160 cv del Avensis (con el que también comparte plataforma) y el Camry, con la posibilidad de montar un supercharger y llegar a los 200 cv.
El año que viene sale la 2ª generación… habrá que ver qué tal.
si era por mi pos ya lo sabia el de formula D es uno con llantas fluorescentes.
no se porque se complican tanto en hacerlo trasera
pero ya podia venir asi de fabrica.
Lo decia por el autor del post
El de la formula D lleva un motor V8 de 600hp del toyota camry de NASCAR creo. Aquí dejo un vídeo que me encanta.