A ver vamos a ver, esta moto NO la puedes usar en carretera, es un prototipo de GP.
Luego Alguna Limada?¿ Habra tenido muchisimas limadas, esa moto cuando se vendio, a algun equipo en su dia, como moto carreras cliente, habra pasado por varios campeonatos y pilotos hasta quedar desfasada, por que han quitado los campeonatos nacionales de 250cc y mas tarde el europeo. En el 2002 ya no se hacia el cev de 250cc por ejemplo.
Y de 100cv lo dudo muchisimo, ya que 100-105cv tenian las 250cc Oficiales de GP de la epoca 99-2000. Y una carreras cliente estan 5 y 10cv por debajo.
El mantenimiento, es brutal. Primero es una moto en la que tienes que montar slicks. Despues tienes que echar un aceite de 50 euros el litro. Seguimos por que estos motores tienen una compresion bastante elevada. Y con gasolina 98 va a detonar y la vas a gripar, a no ser que la llevan con menos compresion a proposito para poder ir con 98 ( entonces tendra menos potencia y menos patada ). Sino tendras que usar una gasolian especial de mas de 100 octanos, que te costara 300 euros 50 litros muy facilmente, sino mas.
Seguimos, los kits de arrastre que son especialmente ligeros hay que cambiarlos cada 2x3, y cuando digo cada 2x3 es cada fin de semana que ruedes con ella en circuito sabado y domingo. Despues bujias de las caras, cada 2x3. La moto es de carburacion, muy muy sensible, y carburar una moto de estas no es ninguna broma y hay que ajustarla cada poco tambien. Los pistones tendras que cambiarlos a las pocas horas de uso o unos 500kms a lo muchisimo y los cilindros al doble de horas y kms. Es decir, que si empiezas con pistones y cilindros nuevos, y a las 30 horas de uso, vuelves a montar pistones nuevos, pero a las 60 horas, tienes que montar pistones y cilindros nuevos. Y no te haces a la idea de lo caro que sale todo esto, y no hay recambios en una tienda cualquiera eh xDDD
Luego no te caigas, y jodas una llanta, que se joden bien facil, por que son de magnesio. Ya tienes 3000 euros en llantas nuevas xD
Las hay con carenados de fibra ( para abaratar costes ) y con carenados de fibra de carbono… mas pasta! Las estriveras, los semimanillares si los rompes son caros. Y el recambio es escaso.
Despues tienes una moto con una infinidad de posibilidad de reglajes de puesta a punto de chasis… En las que se usa Telemetria ( que supongo que a esa que dices se la habran quitado por que es demasiado barato y una telemetria vale mucho ), si tienes telemetria necesitas un telemetrico, por las muchas posibilidades de puesta a punto de chasis, suspension etc… es complejo y alguien que no tenga mucha experiencia no va a saber ponerla a punto, es una moto de competicion, no tiene nada que ver con una de calle, y es muy compleja y muy cara de mantener.
Si quieres un 2T compra una aprilia RS250 que ya tiene 70cv y aunque es mas pesada ya corre lo suyo, es bastante radical, puedes circular por la calle con ella y no le vas a llegar al limite y el mantenimiento ya es caro de cojones que igual ya te deja tieso, una GP hay que ser rico…