Informacion y fotos del nuevo impreza sti

A MI ME GUSTA!!

Eso si la informacion deja un poco que desear… ya que no creo que lleve un 2.0 turbo de 265cv… :?

Saludos y espero que no sea repost… :lol:

Creo que es REPOST,pero pa mi gusto a perdio el encanto de los antiguos modelos pero esta guapo…

despues de decir que no me gustaba, reconozco que la version STi si esta genial…

pues a mi eso por detras me parece un todoterreno :?

mmm creo que ya se ha comentado que llevara 300cv…

me parce demasiado…civic :lol: :lol:

a mi NO me gusta, podian haber hecho una variante de 3 puertas ya que lo hacen con esa forma

o haber hecho uno con culo como todos los imprezas

QUE COSA MAS FEA!!! POR DIOS SE CARGAN EL IMPREZA POR LA ■■■■ JETA.

hoy yo estado esn la presentacion del nuevo impreza aki en valencia, y la verda que en vivo cambia la cosa mucho, el morro esta muy bien y el interior esta muy bien tambien, el culo ni fu ni fa, pero me sigue sin gustar, sobre todo el maletero que es muy muy pequeño y que las 4 puertas tienen marco. lo que me comentava un comercial de subaru en la presentacion es si le hubieran puesto otro nombre al impreza nuevo nos hubiera gustado mas.
haber si mañana tengo un poco de tiempo y pongo las fotos

es falta de costumbre , demosle un año en el mercado , 4 videos de besto motoring machacando rivales y ya veremos :wink:

no lo veo feo , solo diferente

No esta mal pero el aleron que le han puesto se lo podian haber guardado en el taller la verdad,a mi no me convence.por lo demas muy chulo.

saludos

luf1c3r

yo ubiera echo esa version en tres puertas y una en 5 con culo… no se kiza para guardar la estetica de los anteriores i para sacar una nueva variante mas en tres puertas sin culo… pero me gusta bastante el acabado

A mi me recuerda una mezcla entre el Opel Astra y el Mazda 3, personalmente no me gusta, esa falta de culo :? , pero hay que reconocer que el interior me pone.

No está mal, impresiona, pero ya no es un “auténtico” impreza, es un compacto más…
Le falta una torreta en el techo pa parecer un Panzer

:badgrin: :badgrin:

buff yo no puedo con el…me parece un cambio demasiado radical,bajo mi punto de vista no tiene ni punto de comparación con ninguna de las versiones anteriores :frowning: :frowning:

Yo un impreza sin culo…sigo sin verlo.

Los imprezas son berlinas. De muchos cv, y muy deportivas, pero berlinas. Si querian sacar un compacto que le hubiesen llamado de otra forma.

No digo que de motores no sea bueno (que no lo sé). Simplemente digo que estéticamente me quedo con el modelo anterior, sin pensarlo.

Buenas,

A mi no me acaba de gustar, tiene aires de SAAB(el frontal), ford focus(de la rueda delantera hasta el 2º porton) y de bmw X3(la parte posterior) y los pasos d e ruedas se parecen al ultimo Volvo canijo que han sacado.
Si lo hubieran puesto otro nombre la cosa seria de otro color.

salu2

Buenas,

A mi no me acaba de gustar, tiene aires de SAAB(el frontal), ford focus(de la rueda delantera hasta el 2º porton) y de bmw X3(la parte posterior) y los pasos d e ruedas se parecen al ultimo Volvo canijo que han sacado.
Si lo hubieran puesto otro nombre la cosa seria de otro color.

salu2