Iniciación al drift

Buenas,ya he visto que hay otro post sobre el mismo tema justo abajo de este,pero creo uno nuevo ya que tengo las cosas un poco mas claras respecto al tema.

La cosa es que no voy a usarlo para dia a dia,sera para fines de semana y algun que otro dia entre semana quizas y va a ser a gastos compartidos con un colega :division:

He estado mirando bastante del tema pero pido la opinion de los sabios jajaja,por lo que he estado mirando los coches mas asequibles y con mejores resultados son los BMW y el Ford Sierra GT que he encontrado alguno por menos de 1000 euros.
Estube mirando el 325td(143cv) y el 325tds(114) diesel pero segun he leido los diesel no aguantan tanto la derrapada como lo hacen los gasolina.Me gustaria saber hasta que punto son viables o no estos modelos para drift.Luego en cuanto a gasolina esta el 318is (140cv) 320i(140cv) y el que todo el mundo dice es el mejor el 325i(192cv) que en mi opinion lo veo con demasiados caballos para empezar,pero como ya digo es mi opinion y igual me equivoco,y luego el Sierra que tiene en torno a los 130cv y siempre ha sido un referente en cuanto a ponerse de lado,comprar si el coche no tiene autoblocante o soldar el diferencial y convertirlo en un kart.

Dadme vuestras opiniones y si hay algun otro coche con precios asequibles que no sean 200sx ni cosas de ese estilo que eso ya me daria mas penita maltratarlo para hacer drift.

Un saludo!

:cwm25:

Como he dicho a otro forero el sierra si no es el v6 olvidate de utilizarle para drift, sobre los bmw las potencias son al reves el tds es mas potente que el td.

De los modelos citados yo me quedaria con el 325 de 192cv o el sierra si fuese el 2.9 de 150cv.

1 me gusta

bmw 2.5 24v te gasta 15litros y como el coche pesa pues no es que te sean muchos… se te quedara corto mi opinion. que he tenido un e34 525i y mi amigo tiene un e36 325i se lo que son.
corre, suena y derrapa… pero yo no lo pillaria. Para mi le pesa el culo y al ser atmosferico gordo poco o nada le puedes sacar. Si fuera un e36 m3 ya seria otra cosa.
Si es para iniciarte con idea de revenderlo sin destrozarlo, puede pasar :confused: