Initial D psp

pues eso, alguien sabe si hay alguna forma de poder traducir en español el juego? sk lo tngo en japones y no me entero de nada…:S

original o pirata?
Si espirata, podrias ponerlo en algun sitio para compartirlo?

Yo lo tenía y no me gustó mucho, porque supongo que lo que mola es la historia y como que estando en japo no te enteras de na.

es pirata si y lo podria poner en algun lado para compartirlo lo k no se dnd y kmo acerlo…:S en realidad e jugado un par d veces, pero claro al estar en japones, no se dnd coño sta el modo historia ni nada d nada, solamente voi dandole dnd pillo y su kuela kuela sino pues nada… jeje x eso digo aver si ai alguien k sepa komo poder pasarlo a spañol.

cuanto ocupa?

Saludos.

Yo lo tengo original. Esta bien pero tampoco es la bomba. Por que como bien decis no te enteras de nada.

No se vende ni original en español???

El juego ocupa 600 megas aproximadamente, y el juego original en español no tngo ni idea si se vende o no… el juego tmp es buenisimo xo weno… pa exar el rato… ami me distrae la verdad.

ese juego no lo hay en epañol, ni lo habra…
el modo historia es el primero, todos los juegos funcionan igual, la primera opcion de juego es el arcade, al grabar, al salir, al entrar, la primera opcion es el si, y todos los juegos por defecto marcan el no, mira de conseguirte el manual en ingles, de donde yo me lo baje, te lo bajabas con el manual en ingles, pero creeme que investigando en 5 min te controlas el menu, yo tarde mas o menos eso, y el juego hacia la mitad se vuelve casi imposible, pero a mi me gusta, vas tol dia CONTRA EL MURO, y ami los muros no me caen bien :expressionless:

hum pos a mi m encanta , el hecho de que estuviese el juego en japo no fue indepidemnto pa que me lo haya pasado en todos los modos avidos y demas ejjeje
lo de español , imposible, pero creo que es muy intuitivo el menu, y si hay carreras que desesperan, y he tenido que hacer muchos retrys jejej
pero bueno me ha gustado tanto como un burnout lastima que no estuviese aunque sea solo en english
en cuanto al juego :
emule–>psp-initiald :smiley:

Pues yo jugue hace un par de semanas a la recreativa, y si no estaba en español, estaba en ingles…