Initial D & Wangan Midnight [Castellano sin subs.]

sabeis si el capitulo 5 de intial D esta x hay pa descargar?q no sea del emule

Como enamorado del manga y friky de Initail-D, me veo en la obligacion de colgar estas fotos, especialmente para la gente k vive en Barcelona.

http://img148.imageshack.us/img148/8545/dsc00871p.th.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
http://img301.imageshack.us/img301/1356/dsc00872w.th.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

Esta en la makinista

Esta mas que fichada desde hace 6 meses, era un secreto bajo sumario entre los frikis barceloneses XD, lo malo que no está conectada en internet y no te puedes viciar contra otros frikis españoles de la serie, solo funciona eso en japon.

SAlu2

Estoy a la espera de que se me bajen el 5 y el 6 del emule para poder subirlo a megaupload.

Yo prefiero jugar desde mi casa en la PS3 xddd aunque hay que reconocer que las partidas en linia de esa recreativa son muy guapas.

En madrid hay una de wangan midnight, hay 4 maquinas conectadas entre ellas y me parece que da la posibilidad de usar la tarjeta…eso si, es un poquillo mala…

muy bueno el post tio…:ylsmoke:

Esa recre de a Maquinista también la tenía fichada, la semana pasada estuve un ratillo mirandome la demo. Tienen 2 que se dan la “espalda”.

Yo en emule solo he encontrado hasta el 4 doblados en español, ¿cuantos hay?

Pues en la makina de la maquinista había el otro dia un niño japo que lo flipas de como iba se creo una aglomeración de gente mirandolo que me quede pillao.

DONDE???

Que voy ahora mismo!!

En los recreativos del parquesur, en leganes.

Ojito con el enlace del rimer post al capitulo 5 que en realidad puede ser el 6, no se si ese ya está correjido o no, pero ha habido un error. El capitulo 5 correcto lleva la coletilla V2.

Cierto, se me habia pasado comentarlo.
Ya esta editado; los capitulos que suba a Megaupload estan ya bien subidos.

Un saludo y gracias por recordarmelo.

De nada viktorcillo.

Recién salido del horno, capitulo 7 ya disponible (visto en TusSeries.com).

Mersis por el enlace, aun que ya e visto todas las temporadas y viciado a las recreativas en la maquinista, es de agradecer volver a ver todo en castellano.

Salu2

Buenas,

Os pongo un link de Initial-D, aqui están todos los tomos hasta la batalla de Keisuke contra el Supra(Stage 5 del Anime), están en ingles.

Salu2

como van las subidas a megaupload de los capitulos 5 y 6?

muchas gracias por la aportacion aunue sigo siendo de SUB… por cierto la 5th dentro de poco con supras y 300zx :smiley:

Añadido el capitulo 6 por descarga directa Megaupload.

Un saludo.

en seriesyonkis.com se pueden ver ambas series a traves del programa veohtv

Añadido el capitulo 7