Initial D & Wangan Midnight [Castellano sin subs.]

donde esta el enlace del capitulo 5 para megaupload? k kiero necesito ver el desafio!! :wink: un saludo y muy wena la serie!

Añadido el capitulo 5.

Pues como soy un impaciente y viendo que el doblaje esta bastante bien, he terminado por comprarme la serie entera en edicion especial.

Lla estoy por el cap16, y cojonuda, mucho mejor verla en la tele de 32" y setado en el sofa, que pegado al monitor y leyendo a destajo.

Eso si las aclaraciones sobre detalles y motores que aparecen en la parte superior de la pantalla aqui no estan.

Un saludo y seguir subiendolos que asi tengo copia para meter en el movil…

Buenas sebys me podrias decir donde la has comprado i por que precio???
Gracias por adelantado :wink:

Yo tambien estube mirandolo y en Media Markt estaba por 60€ el pack de las 4 temporadas.

Un saludo.

Muchas gracias! Esta tarde me pasare haber si esta i lo comprare! :slight_smile:

Descargandooo! no esta nada mal el doblaje a mi me gusta, sigue subiendo mas conforme vayan saliendo porfavor :smiley:

Añadidos el capitulo 8 y 9.

Un saludo y gracias por seguir el post.

Y el 8 y 9 para el emule? :scholar:

Yo lo compre en el corte inglés y está por 69,99€, pero lo encontre a la segunda en el primero estaba agotado, pero me digeron donde podía conseguirlo.

Quedaban dos y ahora queda uno :slight_smile:

viktorcillo no hay mas capitulos por ahi?

Si, pero hasta que ni se me bajen del eMule no los puedo subir.

Añadidos los elinks hasta el 13 :wink:

Bajando!!!

un empujoncito para q se suban los capitulos a megaupload

se han subido alguno nuevo al megaupload??

Pongo los enlaces para el emule de los capitulos del 14 al 18:

Initial D 1x14 Superando al genio del derrape.avi](ed2k://%7Cfile%7CInitial.D.1x14.Superando.al.genio.del.derrape.%28Spa%29.DVD-Rip.by.Egu.%28forosfreaky-tusseries%29.avi%7C261519360%7C21B301910D381BBC493E41FFD8B74AF6%7C/)

Initial D 1x15 La carrera desenfrenada de Takumi.avi

Initial D 1x16 El angel del puerto Usui.avi

Initial D 1x17 Duelo mortal.avi

Initial D 1x18 Una carrera frenetica en el puerto Usui.avi

Ya estan hasta el 22. Los pondria pero no se como :confused:

el 16 es el 18, y el 16 no esta.

Pues yo me lo he bajado (enlace a la mula) y si es el 16 :sm_28:

Estoy intentando entrar en los enlaces originales y parece que han petado, alguien sabe algo??