Injector de agua metanol de aem

hola alguien de vosotros a montado algun kit de agua metanol en su coche?? que cuente impresiones a ver que tal anda si se nota mucho…

http://www.aemelectronics.com/water-methanol-injection-kits-23/

no se nota nada. El agua metanol es un sistema para enfriar la camara de combustion, esto lo que nos permite es bajar la temperatura de admision, y por tanto, o meter mas boost o aumentar el encendido o bajar los afr, o todo a la vez.

Meterlo por que si, es gastar dinero por gastar porque de por si solo no hace nada. Hay que tunear el coche con esto y luego una vez tuneado el problema esta en que dependes siempre de el por ese motivo, ya que tienes la ecu adaptarda a ello

Lo ideal, es tener una standalone, que te permita por ejemplo tener un boton y poder utilizar el agua metanol cuando tu quieras y cambie los mapas de presion, fuel y encendido a la vez acorde al metanol,

sino, como te digo nada, ahroa si lo quieres para fardar con los colegas, pues bien, porque como casi nadie sabe para que se usa o como se usa, seras el mas guay del barrio

vamos que te sale mas practico meter un sistema de polvo abc comprimido…

ok me a quedado claro para que sirve!! y para que se debe montar!!

interesante explicación, Raúl, ahora tampoco hay que atacar al chaval ni tacharle de fardón, no ha dicho ni que lo vaya a montar en su coche ni que quiera impresionar a sus amigos

no me siento ofendido por las palabras de raul sino muy agradecido por su clara explicacion!ultimanete es el unico que me aclara mis preguntas!! lo a explicado muy bien y a sido un buen ejemplo, de no haberlo hecho provablemente es lo que habria pasado… montar una cosa que no se save exactamente para que es, ni lo que hace y ni siquiera hacerlo funcionar… un saludo!!

lo k hace es enfriar la cabeza de los pistones para que no se aueren por exceso de temp cuando llevas exceso de presion y mezclas pobres

tambien con este sistema al evaporarse hace que se descompongan las moleculas entrando mas aire. con lo cual, conseguimos bajar las temperaturas de los cilindros, aumentamos la cantidad de aire, pero esto siempre tiene que venir acompañado de una reprogramacion, sino no notaras nada, incluso puede llegar a irte peor.
un saludo

descomponer moleculas??? Haber, la molecula del metanol es una molecula que por sus caracteristicas en su estado gaseoso tiene una temperatura muy baja, y cuando entra en contacto con el aire que esta mas caliente absorve esta temperatura…

En ningun momento entra mas aire, ya que esto se inyecta normalmente en el colector o justo antes de la mariposa, Lo que pasa que el agua/metanol lleva moleculas de oxigeno dentro de su estructura, recordad que el agua es H2o osea, Hidrogeno y oxigeno, que es el combustible de los cohetes espaciales

No te hablo de la molecula de metanol sino la del agua, se descompone en hidrogeno y oxigeno consiguiendo un aumento de oxigeno, ademas de bajar la temperatura de los cilindros, normalmente en los turbos se suele montar en el intercooler o despues del intercooler.
Un saludo

yo uso inyeccion de methanol para hight boost, y sirve de mucho,ya que al enfriar y mantener una temperatura mas idonea en el cilndro puesdes dar mas timing sin tener picado de biela. y asi incluso generas mas potencia.lo que esta claro es que en las preparaciones que hacemos conseguimos resultados con methanol a partir e 1.2 a 1.5 bares ganando 3 y 4 grados de avance maximo en zonas dodne no se podia…(no es en todos los casos),el methanol si lo usas con inyectores puesdes montar 4 inyectores de gasolina y 4 de methanol y gestionarla con una ecu, para que a medida que suba el boost pressure vas cambiando el pocentaje de gasolina por methanol…en preparacines de mas de 2 bares hasta 3 bares es brutal la diferencia de la combustion y el power que genera…
ahora mi regunta es??? para que aplicacion quieres utilizar la inyeccion de methanol???que presion de turbo y que tipo de gasolina usas?