diosss… es precioso, ■■■■■ yo quiero el mio YA!!!
Me parece que para cuando pueda pillarmelo ya no habrá manera… que envidia tio, esta guapisimo.
Cuidalo,en serio
diosss… es precioso, ■■■■■ yo quiero el mio YA!!!
Me parece que para cuando pueda pillarmelo ya no habrá manera… que envidia tio, esta guapisimo.
Cuidalo,en serio
Que ■■■■■■■, vaya chollo, que tiemblen los esteponeros y sobre todo en las rotondas :P. Estoy deseando resucitar el mio pa picarme contigo por esas rotondas esteponeras, vas a flipar jejejej.
Que ■■■■■■, vaya coche nuevo para romperlo en dos dias
:lol:
Es broma!. Enhorabuena por la compra!
Toooooomaaaaa !!! Enhorabuena tio !!!
Gracias a todos!!!
Efectivamente está nuevo nuevo. Tiene 24 mil kms!!! ![]()
Por ahora lo que busco son llantas que aún tiene las ruedas originales (bridgestone potenza 070) y aunque no estan gastadas si que estan empezando a salirle alguna grietecilla. Así que ya aprovecho…
Despues ya me meteré en temas de soplado del turbo (con que ande por 0.7 o 0.8 bar ya tengo bastante), y supongo que le pillaré el IC al pajaro. (Raul, ya me iré un sabadito pa echar la tarde en tu garaje).
A ver si tengo tiempo y le hago fotos en condiciones, que está como salido de la cadena de montaje.
yo nose kien eres, pero tio felicidades por tu nuevo carro ya sabes a darle caña!!!
Enhorabuena!!!cuando pruebas un japo, es dificir dejarlo…![]()
Enhorabuena y a darle caña a ese peazo japo ![]()
Por fin ha llegado el momento, era solo cuestion de tiempo ![]()
Un saludo y enhorabuena, espero q este no deje nunca de ser de tus dominios ![]()
Vaya suerte de encontrar un S14a con tan pocos kms i a tan buen precio ![]()
la envidia me corrooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
oportunidades asi se presentan pocas en la vida!
q lo disfrutes!!!
muy pocos kms no? a ver si encuentro yo uno con tan pocos kms y pa la saca.