Anda, pos va a ser que no es una inocentada!!! 8)
Enhorabuena por tu inocentada!!! ![]()
Hay que bautizarlo :badgrin: :badgrin:
Que disfrutes con salud esa inocentada como dirian nuestros viejos!!!
Juasjuasjuas yo ya lo sabia! ![]()
Ayer estuve hablando con mosca i le dije ke se tenia ke haver pillado el S14a ke puso cahour en vez del M3 i me dijo ke ya no staba a la venta i ke ademas lo habia comprado uno ke los 2 conociamos, el personalmente, i enseguida me puse a pensar i le dije, Atreyu!!! i me dijo Y no e dicho nada… ![]()
Jajajajaja felicidades porfin as vuelto al lado oscuro! :badgrin:
hace falta que te expliquemos las peculiaridades de ese modelo? :lol:
Felicidades por la compra! y rebienvenido al mundo japo ![]()
Saludos
ahhh… quita el “Volveré” :lol:
otia, y no tienes “dejavu” cada vez que lo ves? jejejeje
norabuena porfin con un japo en condiciones
X cuanto te salio al final la inocentada? ![]()
Listo, ya actualicé el perfil!!! ![]()
David, tu nuevo japo me da que me va a quitar las pegatinas si nos cruzamos por la carretera!!! ![]()
Enhorabuena Dioni…el q la sigue la consigue…X fin con un japo como Dios manda…ahora a ir de lado se ha dicho y a dejar de escupir tinta vageriana… :lol: :lol:
El precio de los vicios nunca se dice 8)
atreyu ire pendiente a ver si veo un S14 rojitorl, el del orto no lo he visto nunca circulando… y mira que estamos al lao, jajaja
Venga ya joooooooo ![]()
Osea que esto es de verdad, no? es que ya me lío filtrando todas las coñas ![]()
Enhorabuena por el coche. Creo que es fácilmente potenciable, por aquí te aconsejaran bien como hacerlo
jejeje
enhorabuena por volver al sitio de donde no debias haber salido
Me alegro mucho
S2
enhorabuena Atreyu!!!
Bueno, como supongo q no tendrás ni ■■■■ idea sobre este modelo, ya me iras pidiendo cosas, jajaja
![]()
Disfrutalo!!!
Enhorabuena por ese cepo, ya nos pondras las cosas que le vas a meter :lol: . Disfrutalo ![]()
Enhorabuena por la compra, parece en perfecto estado. A ver lo que tarda en dejar de estar de serie.
¡A disfrutarlo!
felicidades, ya puedo volverte a hablar :lol:
Otiá!!! un señor 200!!! ■■■■■, que bien tío, ya tendrías ganas… enhorabuena y a disfrutarlo nene!!
P.D. ¿Ha merecido la pena tanto sufrimiento y dar tantas vueltas para volver al mismio sitio??? un 200SX rojo?? jejejejejejeje Me alegro un montón!!