Inocentada del dia: Mi nuevo Japo

Anda, pos va a ser que no es una inocentada!!! 8)

Enhorabuena por tu inocentada!!! :wink:

Hay que bautizarlo :badgrin: :badgrin:

Que disfrutes con salud esa inocentada como dirian nuestros viejos!!!

Juasjuasjuas yo ya lo sabia! :smiley:
Ayer estuve hablando con mosca i le dije ke se tenia ke haver pillado el S14a ke puso cahour en vez del M3 i me dijo ke ya no staba a la venta i ke ademas lo habia comprado uno ke los 2 conociamos, el personalmente, i enseguida me puse a pensar i le dije, Atreyu!!! i me dijo Y no e dicho nada… :smiley:
Jajajajaja felicidades porfin as vuelto al lado oscuro! :badgrin:

hace falta que te expliquemos las peculiaridades de ese modelo? :lol:

Felicidades por la compra! y rebienvenido al mundo japo :smiley:

Saludos

ahhh… quita el “Volveré” :lol:

otia, y no tienes “dejavu” cada vez que lo ves? jejejeje

norabuena porfin con un japo en condiciones

X cuanto te salio al final la inocentada? :smiley:

Listo, ya actualicé el perfil!!! :smiley:

David, tu nuevo japo me da que me va a quitar las pegatinas si nos cruzamos por la carretera!!! :wink:

Enhorabuena Dioni…el q la sigue la consigue…X fin con un japo como Dios manda…ahora a ir de lado se ha dicho y a dejar de escupir tinta vageriana… :lol: :lol:

El precio de los vicios nunca se dice 8)

atreyu ire pendiente a ver si veo un S14 rojitorl, el del orto no lo he visto nunca circulando… y mira que estamos al lao, jajaja

Venga ya joooooooo :frowning:

Osea que esto es de verdad, no? es que ya me lío filtrando todas las coñas :smiley:
Enhorabuena por el coche. Creo que es fácilmente potenciable, por aquí te aconsejaran bien como hacerlo :smiley: jejeje

enhorabuena por volver al sitio de donde no debias haber salido

Me alegro mucho

S2

enhorabuena Atreyu!!!

Bueno, como supongo q no tendrás ni ■■■■ idea sobre este modelo, ya me iras pidiendo cosas, jajaja :wink: :wink:

Disfrutalo!!!

Enhorabuena por ese cepo, ya nos pondras las cosas que le vas a meter :lol: . Disfrutalo :wink:

Enhorabuena por la compra, parece en perfecto estado. A ver lo que tarda en dejar de estar de serie.
¡A disfrutarlo!

felicidades, ya puedo volverte a hablar :lol:

Otiá!!! un señor 200!!! ■■■■■, que bien tío, ya tendrías ganas… enhorabuena y a disfrutarlo nene!!

P.D. ¿Ha merecido la pena tanto sufrimiento y dar tantas vueltas para volver al mismio sitio??? un 200SX rojo?? jejejejejejeje Me alegro un montón!!