Inspiracion Altezza /IS200

Buenas! Acabo de pillarme un Altezza - recogida el lunes y estoy que no puedo de la emoción.

Alguien de por aquí con un altezza o is200/300 que me pueda dejar algo de inspiracion en cuanto modificaciones , looks y tal :smiley: !?

Graciiiias!

3 Me gusta

Swap a 3S-GE! El 2JZ está muy visto y creo que ese chasis con ese motor más cortito y ligero tiene que ser la gloria jaja.

Frenos creo que los del GS300 son “Plug & Play”, al menos los delanteros, aunque de serie va bastante bien dotado.

TRD hizo un montón de cositas para este modelo, pero claro encontrarlas no creo que sea tarea fácil TRD | ALTEZZA street version

Es un cochazo con un pedazo de chasis, disfrútalo!

1 me gusta

Coche muy chulo, a ver que proyecto sale … que pretendes hacer?¿

1 me gusta

De momento, si o si, 3UZ!
De resto ya veré en que estado está el coche y que cambios lleva ya.
Por eso estoy buscando alguillo de inspiración!

Me muero de ganas, estará en casita mañana por la noche!

Buena compra, yo tengo un is200 y va genial, de momento le tengo puesto volante monomasa aligerado y autoblocante torsen de la marca truetrac que va bastante bien. Estéticamente tiene el añadido en el paragolpes delantero y la calandra negra del atezza, si tienes alguna duda pregunta sin problemas.

1 me gusta

Cuando pueda seguramente caiga un 3uz

1 me gusta

Fotos fotos! :smiley: Que veo que lo tienes blanco también!

De momento lo primero que necesita es cambiarle toda la suspensión… Que está hecha polvo… y alineación.
Tambien pequeños detalles en el compartimiento del motor y un buen lavado, tanto exterior como interior.
Este finde me pondré manos a la obra! Y por aqui tenía pensado ponerle el parachoques TTE (que aquí está, pero en negro) y kit TRD.

Y 3uz, para más adelante! Mi amigo tiene tambien un IS200 con 3uz y es una pasada!

Quizas sería buena idea subirlo como un proyecto? :thinking::thinking:

2 Me gusta

+1, yo también tengo uno y no me lo perdería!

1 me gusta

Lo haré entonces! Hoy toca lavado y pulir a ver en que estado esta la pintura.

Primero paso para este projecto jajaja. Me tendré que acordar de ir sacando fotos!
Ya lo subiré un día de estos en Proyectos :slight_smile: !

1 me gusta


Así esta ahora mismo el mio

3 Me gusta

Muy bonito!!