Hombre bonito brico! ya tenia ganas de verla montada y sobre todo de que estuvieses contento…
Disfrutala y tranquilo que no da problemas eso seguro.
No se que manias tenies algunos con las valvulas de descarga peor me parece que hay muchas leyendas urbanas al respecto que no son ciertas.
Por cierto otra cosa la Ecu no tiene porque fallar pues estamos artos de montar valvulas de descarga en varios coches y no hay problema, donde si que hay algun problema y depende en que modelos es si se ponen filtros directos de admison que modifiquen demasiado el caudal de aire y la centralita no pueda controlarlo correctamente, por las valvulas no problem.
Si, llevo el apexi, como tu. Lo que con el tubo de escape… escucho bien poco!
Eso si, no veas los petardazos que pega en segunda… :?[/quote]
:badgrin: :badgrin: :badgrin: yo como de momento tengo el escape de serie no me entero de eso ejjee, apexi avcr al canto o a blitz spec-r y adios problemas de mezcla 8)
hola he oido por hay que se ■■■■ el catalizador con la instalacion de la bov,alguien sabe algo de esto?
los que la llevais teneis el catalizador todavia?
yo llevo tiempo que quiero ponersela pero me da algo de yuyu ■■■■■ algo,el mio esta completamente de serie.
saludos.
Si es cierto k se come los catalizadores xk la mezcla va rika y al llegar a los catalizadores se los merienda k pa ke jeje, y en caso del kouki tnes k cambiar 2 y poner downpipe y decat. Asi no abra problema alguno. :banana4:
Le afectaria mas una cagada de mosca en el cristal al catalizador que la BOV.
Los catalizadores se rompen si llega combustible liquido al catalizador, eso puede ocurrir si tratas de arrancar empujando el coche, o con una configuracion bang bang
Va digoo tonterias… lgo poner una bov con catalizador y cdo vayais a pasar la itv me avisas para k me ria cdo te tiren y tgas k gastar 600€ o mas en un catalizador. :beerchug:
Yo no creo que te cargues el catalizador, porque he tenido una con todo de serie y he tenido problemas…que por cierto la vendo, es para el evo IX al V, ya que en mi coche no funciona bien. Me la vendieron como una pieza buena para este coche pero resultó ser negativa, es una blow off Ralliart. En mitad de la autopista me quedé sin presion de admision y se me encendió el testigo motor. Pero al cabo de unos minutos, volví a encender el coche pero me laquité ya que no valia para mi modelo.
Creeis que la HKS SSQV al ser de membrana me irá mejor? La de ralliart es por muelle y a lo mejor está pensada para llevarla en un Evo,no???
para instalar una valvula de descarga exterior… no se puede desconectar la recirculadora, cogiendo su salida que va hacia el intake y simplemente, dejandola al exterior? no suena? es malo?. (tapando evidentemente el tubo que quede en la admisión desconectado.
Lo digo porque está bastante a huevo, la verdad, es el tubo que pasa justo por la parte frontal de la culata.