cahour:
ya te estás quitando? jejejee…
ya no habrá mas mods y bricos para tu silvia?
si la respuesta es si, hasta donde quieres llegar? (cv)
lo has metido en banco?
si la respuesta es no, la siguiente pregunta seria: cuantos cv crees que estás manejando de momento?
me gusta todo tu compartimiento motor, lo tienes mas que limpio… IMPECABLE! (bravo cahour!)
se nota que estás siempre encima, lo cuidas mucho, y cada dos por tres te marcas unos bricos fantasticos instalandole nuevas piezas de mejor calidad y rendimiento que las de serie.
sí, me estoy quitando…
bricos, pues pondré alguno más, no sé, como cambiar la walbro, y como instalar el controlador electrónico (tampoco hay más).
Con la Stage 1 (unos 260 - 270 cv) me conformo, posiblemente le meta un chip con puso angel al suyo, para no tener que preocuparme más de la mezcla, el encendido y to ese rollo.
no, no lo he metido en banco, hay alguno decente por el sur?. espero meterlo en la kdd de madrid. (como todos, no?)
y despues de esto pues me dedicaré al exterior, cambiio de color y posiblemente algún bodykit. y ya mucho mas adelante unas llantas de 18 y unos muelles más cortos.
Hay que ver, yo me compre el coche pensando solo tocarlo por fuera y mira como voy!!! 
http://stores.ebay.com/Page-Auto-Supply
Estos tienen un montón de herramientas para taller, son serios, envian por UPSP pero tarda bastante, (les pillé un set de 200 abrazaderas de distintas medidas por apenas 15 euros)
interesante…