Buenas, pues eso, que hoy me he puesto y le he metido la BOV al bicho verde este, pero una cosilla, todavía no sé como suena porque acabé a la hora de cenar y no he podido probarlo, mañana lo haré (que tengo 2 semanas de vacas 8) )
Primero, como me faltaba ponerle el tubo que va delante del catalizador (y que lleva otro dentro) pues eso es lo que he hecho, para no jincarmelo cuando esto empiece a meter chutes de gasolina y a dar fogonazos (supuestamente :? ):
Aquí tenemos a señorito Lambda por si alguno no lo conocia:
no veas como suena ahora esto, si antes iba acojonado, ahora fijo que me paran . Antes tenia bajos, pero ahora es que tengo bajos y encima raja, no sé si me entendeis. Vamos que entre el motor y el exterior solo se interpone (aparte de unos metros de tubería de 3") el turbo.
Y ahora vamos al trabajito en cuestión, primero hay que quitar los tubos del la valvula recirculadora y si quereis quitais esta también, yo no lo he hecho porque se me hacía tarde y tampoco me estorba, así que ahí se queda.
yo quíte los dos tubos gordos, en el que sale del tubo del intercooler que va a la admisión se conecta la bov y también el tubo pequeñito; y el otro tubo gordo que va hacia donde está el turbo hay que taponarlo por que ya no vamos a recircular nada.
y esto es todo, ahora falta probarlo, que no tenia tiempo. Solo lo arranqué para comprobar si (como había leido por ahí) mi ecu se había vuelto majara y el ralentí estaba borracho, por na da na, todo como siempre (y no he desconectado la bateria para nada).
Supongo que tendré que regular el cacharro este con el tornillo que tiene encima; lo hice antes de instalarla y se notaba que costaba más o menos trabajo dependiendo de lo ajustado que estuviera el tornillito.
PD: Si hay fogonazos, pondré video. :lol: :lol:
os dejo una fotillo más de mi motor: