que tal amigos!!! una vez mas ando solicitando ayuda respecto a una alarma que adquiri, pues la anteror se habia estropeado el control y ya hacia tonterias que muchas vecesm e debaja el carro inmovilizado, por lo que decidi que ya era mejor conseguir una nueva. pero en lo perosonal aun no me familiarizo completamente con el sistema electrico de mi spyder…
a continuacion les adjunto el diagrama de la alarma para que me digan donde encuentro todos los cables y los colores que necesito conectar al nuevo sistema de alarma. jeje les comento que quite hace unos meses la alarma anterior porke me inmovilizo el carro y yano me dejo seguir usandolo. asi que perdi el hilo de coo iba conectada por completo solo se que el cable de ignicion esta en el volante jajaja ah y los de los seguros de lado de mi pie izquierdo… agradeceria mucho si alguien me dice el color de cables y el sitio de donde se encuentran los cables a conectar… y si hay por ahi algun tuto universal de instalacion de alarmas lo agradeceria…
http://img203.imageshack.us/img203/9595/israezl.jpg
en otro foro me ayudaron a localizar algunos cables pero me hacen falta mas para concretar la instalacion a continucacion les paso el mismo diagrama pero con los cables respectivos a los que va conectado…
http://img153.imageshack.us/img153/9518/identificados.jpg
ah el tercer cable blanco que señala las luces direccionales va conectado a
el arnes que esta en el control de cruise (a mano izquierda del piloto donde eesta el cntro de los vidrios laterales) va conectado a un cable verde con una linea blanca
y el otro cable blanco que aparece como el ultimo en orden de arriba hacia abajo en el diagrama va conectado a un cable rojo con linea verde que esta en el foco que prende cuando abres la puerta… lo cual dispara la alarma al momento de abrir la puerta cuando la alarma esta activada…ok
bueno hasta el momento voy en esas alturas de la coneccion pero me hacen falta la identificacion de los cables que aparecen sin etiquetar en el segundo diagrama… me serviria mucho me oriente alguien del foro que tenga experiencia con el sistema electrico del los eclipses 2g…
gracias y saludos desde mexico…