:S No es por discrepar, pero esa valvula no es de carburador, simplemente es de membrana, la cual va bien en coches con MAP sensor, no con MAF sensor como el S14… Y no se si esa justamente aguantara mas de 1 bar, pero Forge tiene muelles mas duros para que aguante mas presion
PD: La mayoria de los Cosworth llevan montada esa BOV y ni son carburador y hay algunos que tienen picos de hasta 1,5, pero en lo que si estoy de acuerdo con Domingo es en que esa no es la BOV ideal para tu coche
Yo metería la “maleta” a ver si tienes algo memorizado. Y posiblemente sea la valvula que abre la presión de aceite para que el VVT funcione.
Para que el arbol de levas varie su posición y por “ende” la alzada de las válvulas utiliza una pequeña valvulita comandada eléctricamente. No te obsesiones con engranajes por que si esta no abre y no manda presión de aceite el arbol no se mueve y esta funcionando a ralentí en una posición que no es la suya.
Lo que no se es el daño que ha podido tener el arbol de levas.
Lo que sigo sin comprender es como te has podido gastar dinero en dejarlo tan bonito sin antes haber solucionado el problema. Y como te preocupa más un bonito alerón que dejar el coche bien.
Al variador vamos…es el ruido típico de tractor, tdi o como le quieras llamar…lo q tenían xikotet, johnjon…y lo de la bov forge no creo q haya mayor problemas q cambiarle el muelle. Sé de gente q la lleva a más de 1 bar y les cambian el muelle por uno más duro y au…a correr.
en cuanto a la bov venia con dos muelles, y llevo el mas duro. y se que no es lo mejor pero me la regaló josito y yo encantado hasta que tenga pa otra mejor.
silver yo no he dicho que sea normal el sonido :?
y no he solucionado el problema antes pork mi mecanico me decia que simplemente eran los taqués sucios tio, aora ten claro que es mi mayor prioridad…
le meteré la maleta a ver, y si no sale nada imprimiré este post para leerselo a los de la nissan xk si no me da k… :lol:
abreut yo no quiero fastidiarte tio pero mi s14 tb sonaba a tractor y me dieron mogollon de diagnosticos…me cambiaron la cadena de distribucion, me dijeron que serian los taques, la bomba de aceite que no cogia presión…un huevo de cosas…al final lo lleve a la nissan y no cogia presion porque tenia fugas internas.resultado:en la nissan bloque nuevo.
arreglo:comprar s14 nuevo entero y de 2 hacer uno.
espero que tengas mucha mas suerte que yo tio!!!
Seguro que son 16 los taques? No me habian dicho eso a mi… tio algun dia tendras que hacer algo, asi que metalizate q no puedes tirar con el coche asi…
En un Fiat coupe 16v turbo la presion d aceite iba de 0-3bar en el marcador (3 era el maximo) no se si es poco pero dista mucho de tus 7 no? En un nissan nose que valores son los que debe tener…
los valores de l presiones de aceite me van muy parecidas a algunos del sxoc, asik no me preocupa.
lo de los taqués lo digo sin saber, no se cuantos son… xo por lo visto no tiene nada que ver con taqués asik me olvido de ellos…
espero tenerlo arreglado dentro de un mesito
tio mantennos al tanto de cuanto te cuesta la jugada, porque empiezo a ver que es un mal muy general en nuestro modelo y nos puede pasar a cualkiera, ve indicándonos el transcurso del tema abreut.