Instalacion de turbo timer?

hola chicos, pues estoy aqui haber si alguien me puede ayudar con un turbo timer greddy para instalar en un s14. busque el manual, e intente instalarlo siguiendo los pasos sin tener exito, algun cable no lo pongo bien, pero no qiero andar jugando por ahi… alguien me puede hechar una mano?? gracias

Bien, los turbo timers no suelen tener muchos cables raros.

Segun el manual de greddy tienes lo siguiente.
-marron, debe ir al cable del freno de mano que indica si esta o no puesto, este cable son 12v y cuando este puesto debe dar 0v y cuando este bajado 12v

-Purpura. Cable de velocidad, debes buscar el cable de la velocidad en la ecu, y empalmarlo ahi.

Estos cables siguientes debes conectarlos en el clausor.
-Rojo. Cable de chicha (power) este cable debes conectarlo a 12v constantes
-Verde. cuando giras la llave hasta justo antes de dar al arranque, un cable tendra voltaje en ese momento, ahi debes conectarlo
-Azul. Este debe ir conectado al cable del clausor que tiene chicha cuando le das al la llave de contacto para arrancar el coche.

-Negro, a masa, eso lo mejor al chasis del coche o a una masa que tenga el coche por ahi general

En el caso que tu coche tenga dos cables de ON (osea dos cables tienen chicha cuando pones la ultima posicion de la llave antes de arrancar) debes conectar el verde al cable que no tenga oscilaciones o variaciones de voltaje cuanod le des al arranque, y el azul al otro cable de ON que debe tener variaciones de voltaje.

Con esto no debes tener mas problema, eso si, te hace falta un polimetro para poder hacer esto, no vale ir a ojimetro
para buscar el cable de velocidad del coche, puedes mirarlo en el manual de instalacion de la emanage ultimate, ahi buscas tu coche y miras el cable
http://www.greddy.com/tech/

gracias raulhp, yo lo conecte de la primera manera y no funcionaba, el miio debe de tener dos ON, ya que habia dos cables con corriente cuando daba el primer click al contacto. me has ayudado con lo del voltimetro, eso no sabia lo del cable constante y el otro… haber q pasa, este finde lo intentare, si se como funciona el polimetro… jejeje. ya contare. muchas gracias por moilestarte en traducirme el manual, q yo de ingles ni guarra idea :frowning:
s2

lo mejor es que compres el harnes específico para el S14 y te dejes de tirar cables…
yo lo hice sin el harnes y me volví un poco loco, ya que los cables del clausor son bastante gordos y muy cortos y cuesta manejarlos bien.

Por cierto, yo lo llevo con el del freno de mano sin poner.

pues na, no tube exito, conegui encenderlo pero en cuanto arrancaba ya no iva… ya me dado por vencido… :S
Fran, lo del harness especifico lo he buscado, pero de greddy no he encontrado nada… tu dnde lo compraste?? gracias. s2

El harness no te va ha servir porque no es igual el clauser jdm con el europeo. Yo lo compre y luego lo tiré a la basura.

En la parte final del manual de Greddy te sale el esquema de la ECU del S14 y te dice cual es el cable de la velocidad. Y en la pagina de Greddy USA puedes bajarte el manual en ingles.