Instalacion de un controlador de impulso

bueno,vamos a colocar el tipico grifo,de distintas formas…

 Este es un controlador de impulso que incorpora rápida carrete arriba, picos mínimos, y las mínimas molestias. Usted sólo tiene que limpiarlo de vez en cuando, o bienponer un filtro pequeño en frente de ella , para que la suciedad no llega a ella. Luego configurarlo y olvidarse de él.

" válvula de Grainger " es sólo un apodo para una bola y muelle de válvula de retención simple, con tensión de resorte ajustable. McMaster-Carr decide venderlos como número de pieza: 48935K25
Lo anterior configura es ajustable y se llega a ver si te gusta el carrete rápida arriba. Si te gusta, entonces usted debe agregar las partes simples abajo para hacer un controlador de 2 etapas. Después de ir de un nivel a otro impulso con el toque de un interruptor de palanca.

Usted puede seguir el siguiente diagrama para tener el carrete rápida arriba, * ONLY * al piso él. A veces se requiere la conducción “perezoso”, y usted no quiere rápida bobina hacia arriba. Un interruptor-wide-acelerador abierto es incluso mejor que un interruptor de palanca; sólo van a la alta impulso cuando se baja. Esto hace que la “capacidad de conducción” del coche excelente! Pruébelo, te gustará! La válvula Grainger controla el ajuste de alta impulso, mientras que el ajuste “bajo” es permanente en impulso mínimo, que suele ser de unos 7 psi.http://www.gusmahon.org/images/ultibleed.gif
Tenga en cuenta que la púa de vacío no utilizado en la válvula solenoide está bloqueada! representé el bloque con un rectángulo negro. Debe tapar este pezón. Una vez más, hay una pequeña (alrededor de 0,020 ") de ventilación orificio perforado en la barba de salida de la válvula de Grainger para actuar como un respiradero.
Debido a varias peticiones, a continuación, verá una configuración totalmente manual “alto-bajo” impulso con ajustable de “alto”, y configuraciones ajustables “bajos”. La purga para regular actos “bajos” como la rejilla de ventilación. Si vas a correr alrededor con el ajuste bajo cerrado mucho, a continuación, añadir un respiradero de todos modos! La válvula Grainger controla el ajuste “alto”.

No todos los solenoides flujo de la misma. Algunos flujo mucho más que otros. Aplicar 12Vto uno a la vez, y volar a través de ellos con su boca. Utilice los que son más fáciles de volar a través de.
Electroválvulas no pueden contener alta presión que excede su poder de primavera; en algún punto de la presión se escape más allá de la válvula cerrada. Obtener una Mityvac y aplicar presión en el centro de púa while12V se aplica a la misma. Puesto que usted ha culminó la púa superior, no debe dejar que el aire a través, y debería mantener una presión igual a su valor más alto impulso. Si desea ejecutar 18 psi impulso, pero las fugas de púa a 12psi (por ejemplo), a continuación, una prueba de presión de la otra púa abajo, y lo que uno tiene más presión es el que usted desea para hacer frente al restrictor amarillo en el diagrama.

He aquí cómo se hace y lo ajusta:
Para hacer que la válvula, mueve la bola de retención hasta el otro lado del muelle.

A partir de aquí, y lo puso

ALLÍ ! Luego atornille en una púa de latón montaje

Perfore un pequeño agujero (unos 0.020 ") en una púa de latón primero … (púa de latón de 90 grados es parte # 44555k142)
Tome un poco más grande más fuerte, como un .035 “o .040” bits y deslizarlo hasta el fondo de su tirada hasta que apenas sobresale. Ajuste de manera que es * casi *
el tiempo suficiente para recorrer todo el camino a través de los altos mandos, pero no del todo. Taladro con el poco más grande hasta que toque fondo contra el mandril. Ahora tienes
a la izquierda de la pared de latón delgado que es fácil de perforar a través de la pequeña "bit 0.020.

Entonces golpear la lengüeta en el agujero con un martillo. Debería estar ahí realmente fuerte!

Luego montar todo el asunto, y el producto final se parece a esto.
La púa con el orificio perforado en él (el 90 ^ púa) tiene que enfrentarse el actuador de válvula de descarga, y la púa-perforado ONU (la recta) tiene que enfrentarse a la fuente de impulso (colector de admisión o de salida de turbo pezón)

Para ajustar la válvula, desbloquee la contratuerca y el tornillo de la unidad de conjunto, de modo que se hace más corta. Cuanto más corto sea usted lo hace, mayor es el impulso va. Usted debe ser capaz de conseguir realmente cerca de 14 libras sin golpear cortar. Vuelva a bloquear el anillo de seguridad, y que va a permanecer donde usted los fije. El botón moleteado gira para hacer que el cuerpo de la válvula corto o más largo. El anillo de seguridad detiene el movimiento después de realizar ajustes. El orificio de ventilación no necesita filtro, ya que nunca se aspira el aire mallas totalmente la válvula ya REDUCE impulso, al tiempo que la válvula más cortos SUBIDAS Boost.

a ver si lo entiendo… que se supone que explica como fabricar un selenoide para subir temporalmente la presion del turbo??

claro.

quien ha traducido esto herrerillo!

san google, jajajajaj

pos claro…pero se entiende,y se ve en los dibujos la instalacion,y mas o menos se sobre entiende.