Instalación faros ayuda largas Nissan terrano

Hola ,os dejo cómo realizar una instalación de focos de ayuda a largas para 4x4 lo más avitual ,válido para cualquier coche.

Material :

Relé 5 patas 12v 20A
Porta fusibles 12v
Botón interruptor 12v
Cableado
Conexiones terminales.

Instrucciones , Instalación ayuda largas :

86 foco origen larga coche con interruptor (del cable de largas del foco de origen , a una patilla del interruptor y de la otra patilla del interruptor al relé patilla 86) el negativo interruptor a masa coche.

87 positivo foco auxiliar largas , negativo foco auxiliar a masa coche

87a positivo foco auxiliar largas , negativo foco auxiliar a masa coche.

85 masa coche.

30 fusible batería positivo.



Gracias por el brico. Interesante y poco visto por estos lares

Hola entiendo , con idea de que pueda valer a algún usuario en instalación de faros , la base es la misma que para antinieblas o parrilla … el ejemplo gráfico el que disponía de mi 4x4 en estos momentos . Intentando aportar un grano más al montón . Saludos

Hola buenas Jorge , di unas pocas vueltas hasta encontrar estos botones … bien sea eBay o Amazon lo primero más variedad y mejor precio . Búscalo como interruptor basculante 12v . Espero aberte ayudado .Un saludo

1 me gusta

Que recuerdos , mi primer coche fue un Ax GT de doble carburación Weber caja corta … Recordando volví a los 18 :yum::grin:

1 me gusta

Buen aporte para el que quiera poner unas luces diurnas por ejemplo, o cualquier cosa.

Muy interesante.Me lo guardo en favoritos por si algún día me atrevo a meter mano por mi cuenta!