turu dame besitos en la frente q me siento solo
turu dame besitos en la frente q me siento solo
Venga, venga, Piolo, no llores, que aquí el que tiene un 3000gt escupeaceite soy yo
Con lo chulas que quedan esas bocanadas blancas por el escape y lo que se me viene encima por su culpa… :x
turu dame besitos en la frente q me siento solo [/quote]
:lol: :lol: :lol:
Dentro de lo malo no es lo peor, agradecenos que te hayamos avisado a tiempo, asi evitas males mayores
Gracias, gracias.
Ahora, ya que estamos, podíais hacer una colecta para regalarme unos turbos nuevos, de esos que no escupen aceite :lol: ¿vale?
Nuevo post: “colecta clubjapo para reparaciones de nuestros miembros” (me refiero a nuestros coches ¿eh? no de los micro-penes)
Modo chacho ON: “Ayyyyy, darme aaaaargo, pa los churumbeles, que se me echan pedos blancos… aaaay carica perro, malas fatigas te entren” :lol:
m3000gtr
Podrias poner la marca de esos cacharros que le has montado me interesaria conocer mas sobre ellos
Asi evitaria lo de la ultima averia
¿cacharros? :oops:
Me imagino que te refieres a mis cacharros medidores de temperatura, comúnmente llamados termómetros. Son marca auberins. Este es el enlace que me imagino que quieres:
Tienes también para pedir las sondas de temperatura tipo K.
Yo es que como soy un manazas con esto de los aparatitos electronicos, a todos los llamo “cacharros” :lol: , pero vamos que cariñosamente, jejejeje y si, ese es el LINK, gracias
No hay de qué, cacharroman.
Ya ves que no son muy caros, y todo lo que sea por tener info para prevenir…
Yo los compré a través de ebay y después encargué las sondas tipo K, pero Martyn compró aquí los termómetros junto con las sondas. Él te podrá decir qué sondas pidió, si es que te interesa.
La verdad es que me interesa mucho, estoy deseando tener el coche ya, la informacion, va a ser un tema prioritario para mi desde ahora, cuanta mas mejor, bien utilizada, evitara averias gordas
Pues haces bien, porque ya ves que esta modificación no es para nada cara, y aparte de añadir más información sobre cómo va el coche, añades más elementos que pueden hacer más atractivo aun el interior.
Yo llevo ya:
Reloj de turbo analógico. Voltímetro analógico. Los dos termómetros digitales de ahora. Shift light. La apexi de turbo(anda que no te muestra info ni nada, Km/h, presión de turbo, rpm, % de acelerador, velocidad e inyectores).
Más me vale mirar hacia adelante, que si no…
Te comprendo con lo de la Apexi, yo llevo las dos, el AVCR y el SAFC2 y sacas mucha informacion, pero son insuficientes en algunas cosas importantes, al menos le metere una de temperatura de gases de escape y otra de temperatura de aceite,creo que esas son cruciales
Aprovecho que dices que llevas apexi de fuel
¿llevas inyectores y bomba además de la apexi de fuel?¿a qué presión llevas el soplado del turbo?
Descríbeme un poco, que tengo siempre en mente el tema de la gasolina
LLevo una linea de escape BORLA,una downpipe TSUDO,una valvula de derivacion de gases HKS SSQV, el SAFC2 con dos programas de sopa, uno de serie y otro mas, preparado para los modos A y B del APEXI de turbos, el AVCR con tres programas de soplado, uno de serie o modo off que sopla a 0,50, otro modo A a 0,75 y el gordo el modo B a 0,95,mas ahora bujias de iridio IK24 dos estados mas frias
Aparte, monto una suspension D2 racing regulable y decirte que es un vr4 mod. 96
tema de injectores y de bomba, paso, no quiero pasar de ese soplado con 400cv ya va sobrado no me inspira confianza pasar de ese limite
■■■■■, si casi vamos igual. :shock:
Yo acabo de vaciar toda la linea marca “Jinetenocturno” :lol: .Apexi avcr en modo A a 0,8 bar y en modo B a 1 bar. También llevo la hks (copia pero va de miedo), las denso ik24, cables de bujía Ultra competición y muelles tein s-tch de -35 mm. Mi modelo ya lo ves en mi avatar. En mente siempre tengo el tema de inyectores de 550, bomba y controlador de fuel (greddy?), pero de momento, que se solucione lo del aceite quemado en el escape. Va ganando más cada vez más fuerza el exceso de aceite, porque me parece que algún ■■■■■■■■■■ se pasó echando aceite a oscuras en el garage…
Por cierto, hay que censar ese 3000gt pero ya, con foto incluida.
Aquí te pongo el enlace:
http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=19283&highlight=
A lo tonto, ya somos unos cuantos
que tal te va el coche a 1 bar sin el apexi de fuel…ten cuidado, el mio se quedaba corto de sopa a ciertas revoluciones,por eso variaron el mapeado de fuel, para que fuera siempre un poco gordito de sopa,como dato te digo que es europeo,como el tuyo
A 1 bar, antes de vaciar la linea, me dio 389 cv. en banco.
Ahora lo llevo a 0,8, que hasta que Alex no me mire el tema de la gasolina con la sonda de gases, no me fio. Ya se que a 1 bar no dan más de sí ni la bomba ni los inyectores, así que de momento, suaaave
Por cierto, cuando iba hacia el banco de potencia, superé tu valor de velocidad de la apexi que tienes puesto… 292 km/h, pero no se lo digas a nadie ¿eh? :oops:
Jajajajajajajajaja eso sin foto no vale nada :lol: :lol: :lol: …
por cierto que tal te sento canviar de quinta a sexta a 280km/h…
yo me quede sin carretera y solte pero ya ves soplaba a 0,97 y ya tenia montado todo los elementos y bien calibrados, pasa seguro de los 300 con una facilidad que asusta :shock:
EL MIO CORRE MAS :lol: :lol: :lol: :lol:
REPITO :lol: :lol: :lol: sin foto no vale nada :lol: :lol: :lol: