Instalar controladora de turbo

Hola
Estoy pensando en instalar un controlador del turbo,me han ofrecido un Blitz Dual SBC Spec S ,por lo que e estado mirando ese seria para los coches de un solo turbo y para el mio seria el Blitz Dual SBC Spec R,como no entiendo mucho del tema os pido ayuda para que me digais vuestra opinion y si llevais alguno instalado.
Un saludo

Nadie sabe nada de este tema?,una ayudita hombre.
Tambien comentaros que hoy cuando estaba de viaje se me enciende la luz de averia del motor creo que es fallo electrico es una amarilla con el dibujo del motor y la palabla chek, alguien sabe que puede ser?.
Un salduo

La Spec-S se recomienda para monoturbos y hasta 1,2 bares. No estoy seguro si te podría valer, pero yo me iría a la Spec-r para un control más fino teniendo dos turbos que controlar.

Se te ha encendido el testigo de avería motor, pueden ser muchas cosas, desde una sonda lambda a una bobina. Empieza a revisar todo o métele un programa de diagnosis para saber de dónde puede venir.

Llevas catalizador??

Joer pues pa que se encienda el check engine en un Z32 tiene que ser chunga la cosa… tiene que ser algo del encendido fijo, lo raro es que deberias notar el fallo incluso antes de que te lo cante el coche… me inclino a que es un pequeño corto de la lucecita…

o que simplemente se pase por sobrepresion

a mi blizt no me gusta como marca de controladores, son super limitados

Lo primero es daros las gracias por interesaros.
He quitado los catalizadores del coche desde los turbos y los tramos siguientes,estaban los catalizadores medio desechos,vamos un tapon de ceramica,cuando probe en coche menuda diferencia antes parecia como si le pesara el culo y ahora el coche vuela,se me ha jodido asta el embrague jaja.
En cuanto a la luz del coche de averia pues no se keda fija y solo me ha pasado el otro dia que ha dormido el coche en la calle y estubo lloviendo,igual ha tenido algo que ver,no lo se,tengo el programa conzult free pero esta capado ,provare con algun otro gratuito.
En cuanto al controlador de turbo,cual me recomiendas raul y por cuanto me saldria,tambien me han aconsejado usar la controladora con un chip en la centralita para mejorar los mapas y asi no ir pobre de gasolina,cual me recomendais?.
■■■■■ vaya toston que os he metido.
Un saludo

Mirate un controlador que lea la presion , que la coja como dato para aujustarse… (apexi,hks me gustan)
No uno que regule por % y a ciegas.

Con la electronica de serie no lo pases de 0,78 (bueno si lo pones a 0.8 no creo que explote), ha eso hay quee tener en cuenta la edad de inyectores y sistema de encendido, si ya han cumplido mas de 15 años, yo le dejaría la presión de serie…

Como dice el amigo (y gran experto en el Z y sus “trastiendas”), Frank sin tocar el “mapa de gasolina” ni se te ocurra pasar de 0.8 bares!!! o revientas el motor. En cuanto a la controladora la HKS EVC VI es de las mejores a buen precio y muy muy facil de instalar, ( lo hice yo mismo) me la consiguio y recomendo Raul y es una de las mejores compras que he hecho para el Z.

Un saluote.
Werewolf.

No soi tan experto,por ejemp, tendría mis problemas para montar un controlador de turbo tal y como hiciste tu por ejemp, pero se agradece el “piropo”.

Otra cosa a tener en cuenta de las controladoras… cuando la llevas encendida privas a la ECU de poder entrar en SAFE BOOST cuando la cosa anda calentita, osea que has de ser tu mismo el que valore las condiciones climatologicas y de conducción para evitar entrar en un picado peligroso

Frank aunque es verdad que no entra en “SAFE MODE” de la forma que antes lo hacia en caso que la ECU considere que lo necesita sigue entrando en safe, pero… no notas tanta perdida pero notas claramente un bajon en la presión y en la respuesta del coche, aunque eso si ahora cuando entra en SAFE es “con razon”, no como antes que la ECU se pasa de “vigilancia” a lo que la temperatura sube por encima de 25 graos y te pasas un pelo, plasss!!! jejejeje… ahora es mas razonable como funciona en sistema de “prevencion” de “infarto motoril”. Como digo la mejor cosa que le metido al motor junto con la ECU Ashpec.

Un saluote.
Werewolf.

yo e notado que con caldito de sobra en el deposito aguanta mas sin SAFE,sera que le biene mas frio…, lo del safe es una putada en este coche.

Algo me habian comentado y estoy pensando en instalar la que me recomendais la hks y tambien pondre un chip para proteger el motor e ir rico en gasofa,hablare con raul como me habeis dicho.
muchas gracias

Los chips no son “magia borras”, el chip debe llevar un mapeado acorte a tu coche y hecho custom y mas en los 3000gt y nissan 300 que son muy “particulares” en estos aspectos