Instalar turbos

hola amigos, soy de santa cruz bolivia, tengo un mitsubishi gto sr (3000gt) es japones. el auto es automatico, es awd, tiene aero y los demas extras del tt pero no tiene turbos. lo que quiero saber es si puedo instalar los turbos y si son compatibles con el motor 6g72???

Hola, vamos por partes.

Tu 3000GT no puede ser japones. Llevas el volante a la izquierda, y los japos lo llevan a la derecha.

Mas cosas. 3000GT sr no existe. Esta el SL que es sin turbos, traccion delantera, sin 4WS, sin Active Aero…
Luego estan el Vr-4 que es como se le llama al modelo Americano
Depues tenemos el Twin turbo que es el europeo
y el GTO que es el Japones.

El tuyo parece que es la version SL, pero ncecesito fotos del motor y de la trasera. La verdad es que es un poco raro, por que el que pones en la foto es una version Europea y se me hace raro que halla ido a parar alli :fucyc: pero bueno :eusa_shifty:

Se que es Europeo por que lleva el intermitente pequeñito en el lateral, y eso solo los llevan las versiones europeas.

Si es un SL olvidate de meterles turbos. Como poderse se puede, pero es un lio de cojones y muchos $$$. Sale mas a cuenta pillarte un Vr-4.

Saludos!

gracias por responder, pero debes saber que aca en bolivia se importan los vehiculos japoneses efectivamente tienen el volante a la derecha pero aca en aduana lo ubican en el lado izquierdo (estos vehiculos aca se lo los conoce como tranformers y abarcan el 65% del parque automotor )

mi auto es 100% japones no es 3000gt sino gto
la relacion entre americano y japones seria:

3000gt ----- 3000gt sl ------ 3000gt vr4
gto ------ gto sr ------ gto tt (twin turbo)

mi auto es gto sr tiene aero el espoiler trasero se levanta, es awd, motor 6g72

las fotos que me pediste
la primera motor v6 3000, 24 val, doch (6g72) awd
tablero con detalles en madera, butacas electricas
cola o parte trasera aleron o espoiler regulable (aero)

en la foto del tablero te daras cuenta que es "transformer " por que las letras de la palanca de cambio estan de lado derecho eso es lo unico que no se puede transformar despues de eso parece que el volante estubo siempre en la izquierda pero no es asi jeje

Hola de nuevo. Vaya, tengo que reconocer que es la primera vez que veo un coche como el tuyo :rollingeyes: . Es el primero que veo con climatizador, Aero… y atmosferico de motor. ¿Es AWD tambien?? ¿Estas seguro?? no dudo de tu palabra, pero es que si fuese asi ya seria una version que hasta el momento desconocia que existiese.

De todas formas, como ya te dije antes, pasarlo a turbo creo que seria demasido trabajo y bastantes $$$, aunque bueno, seria cuestion de ver realmente cuanto, pero este tema ya se ha hablado en otras ocasiones y al final la conclusion que se llega es que mejor comprarse un Vr-4 que andar metiendo dinero en el SL.
quizas en tu caso es un poco distinto, ya que tu coche es un poco “raro”.

Si puedes poner mas fotos te lo agradeceria.

Un saludo!

gracias damper por el interes, quisiera saber cual es el atmosferico de motor y que partes del auto queres que fotografie para mostrartelas. saludos

Hola, he encontrado esto, a ver si te sirve Project Autopsyche '96 GTO SR - Twin Turbo Conversion | Mitsubishi 3000GT & Dodge Stealth Forum

¿Lleva tambien ECS? es decir la suspension electronica??

hola, si lleva suspension electronica y muchas gracias por el dato

1 me gusta

Buenas noches sr veo q sabe mucho del Mitsubishi GTO y del vr4

Yo tengo un dodge stealth twi turbo vr4 año 92 mi pregunta es la siguiente por q el mío tiene el tablero donde va el velocímetro de color blanco… todos los e visto de color negro el mío es sincronico…