referente a las cotas si llegara a tocarlas sería cuando vaya viendo el comportamiento coche/piloto haber como reacciona.
por lo demás creo que es lo que voy a ser. Pero lo que no me queda claro es la medida de la llanta trasera en 7"??
referente a las cotas si llegara a tocarlas sería cuando vaya viendo el comportamiento coche/piloto haber como reacciona.
por lo demás creo que es lo que voy a ser. Pero lo que no me queda claro es la medida de la llanta trasera en 7"??
se refiere al ancho me imagino, si llevas las llantas de serie son de 6
ahh, okk. gracias y si llevo las de serie.
un saludo
Exacto, es el ancho, para que la goma quede bien estiradita, lo de las caidas, no es un tema de piloto/coche, es que a la hora de enlazar, el volante tiene que volver solo, sin que tu tengas que tirarle
ahhhhh, el que vale, vale, y el que no, que vaya aprendiendo… como yo, jajaja
un saludoo
amigos gracias por su respuestas a lo del diferencial soldado ,pero me queda una inquietud es q yo queria soldarlo ,pero aca no hay mucha gente q sepa del tema ademas soy pionero aca en medellin (colombia) con respecto a lo del drift y me dicen q no es conveniente soldarlo por lo q tendria q tener uno de repuesto entonces no se q pensar ,ni hacer al respecto.
Es lo mismo que poner unas suspensiones de drift , hay gente que dice que es imposible conducirlo , porque es tremedamente duro y que no amortigua nada .
Con un diff soldado , pierdes comodidad y tienes que conducir sabiendo lo que tienes y que no puedes ir como si fueras con el coche de serie .
Pero de la misma forma que si rebajas el coche , no subes bordillos y tienes cuidado al subir y bajar rampas , con el diff soldado , tienes mas cuidado al reducir y al conducir en mojado . . . Pero se puede conducir perfectamente .
de medellin eres?? por internet se ve una discoteca en Medellin creo recordar discoteca mangos creo que se llama, y no veas las xicas que salen, jajaja
en cuanto a lo del diff soldado sería lo ideal tener otro sin soldar pero lo malo esque no vas ha estar quitando y poniendo, para eso se conduce con más precaución como han dicho y ya está no??
un saludoo
lo de poner el volante recto antes de un bordillo …
eso es mentira xDDD…
■■■■■,en mi coche solo sufri un llantazo en cada llanta delantera que me lo arreglaron x 3 euros(las de chapa) gracias a haber cogido el bordillo con las ruedas rectas.si llego a girar,a esa velocidad(40 kmh un bordillo de 20 cm) me cargo minimo la direccion,palier…
pd:lo de mentira es broma,es una verdad como un templo,y yo lo puse en practica xD…mi amigo me decia ‘que te lo comess’ y despues de comermelo me dice…‘tio si fuistes recto a por él’.le expliqué el por qué y no lo sabía él,siempre es bueno preguntar para aprender
respecto a lo de que hay gente que no lo sabe hacer… puedes buscar alguna foto por internet,o varias,imprimirlas y llevarlas a un taller donde se pueda soldar,y les dices como lo quieres.
o se pregunta o lo pones en práctica, jajaa, cosa que no conviene hacer, jeje.
un saludoo
huy si men es una de las mejores discotecas de medellin aunque hay mejores en estos momentos.y en cada discoteca hay bailarinas muy bonitas y van mujeres muy hermosas tambien.
lo de la foto es buena idea incluso ya tengo una por ahi ,pero no importa q sea de otro carro ?
aca les dejo el link del proceso q llevo con el carro esta es la segunda parte del proyecto y ahi vamos poco a poco tratando de sacarlo adelante aunque aca las cosas son muy diferentes por q es una ciudad en la que el tema solo se conoce por foros y paginas de drift no como ustedes que tienen su propio club de drift y todos se ayudan mutuamente. igual yo estoy abierto a todo tipo de comentarios y ayudas con respecto a mi proyecto. Facebook
jajaja has visto ya les he hechado el ojo yo, jajaja. Eso he oido hablar que es una de las mejores discotecas y las bailarinas están bien ricas, jajajaja
un saludoo
que putada men, no tengo facebook para poder entrar
Mi pregunta es con el diferencial soldado pasas la itv?
no se me ocurre porqué no podrías pasarla. es imposible que se vea desde fuera
ok, y con el interior todo vaciado?
Esque yo tambien quiero empezar a driftear, y estoy a la busqueda de un trasera barato barato para empezar y prepararlo un poco
Sin interior no pasas ITV , es logico .
Y con el diff soldado , tienes que contarles alguna pelicula , de que tu coche lleva un diff blocante o algo de eso , para que te pasen por los rodillos de los camiones .Ya que tendras problemas para pasar los rodillos que miden la frenada , ya que van independientes .