Integra Type R

Buenas, ayer estabamos hablando unos amiguetes y yo y estabamos discutiendo cual de los dos coche traga mas, si el 200sx (s14a) o el Integra Type R (DC2).
Yo los datos de 200sx ya les tengo puesto que poseo uno, pero los del integra no.

Yo esta convencido que el ITR traga menos, con el rollo del V-TEC, pero no se.
Se supone que es cuando llevas los 2 coches en una conduccion de lo mas normal por ciudad. Sin darle cera.

Si alguien me puede dar los datos REALES de consumo de un ITR se lo agradeceria, mas que nada por salir yo de mis dudas.

Gracias

arriba que me interesa.

Pues la verdad el del ITR no los sé, pero las del CTR que no creo que sean muy distintos, son:

sacados de la revista AUTOPISTA:
urbano: 12,3
extraurbano: 7
mixto: 8’9

Por si te sirven de algo :wink:

yo no lo se, pero pienso que consume mas el tuyo, no lo se exacto e? es lo que pienso :wink:

traga mas el 200 sx por ser un 2.0, por ser turbo y por tener 200 ponis y mas pesado.

yo tuve el itr y t puedo decir q consume bastante mas el itr q el s14a lo vendi por q no lo daba mantenido y ademas solo puede usar 98 o mas tmb de serie acelera algo mas q el s14…
10e igual a 65km itr
10e igual a 110km s14a
me consumia tanto como un m3 286 jeje pero pokos coches ay tn agiles como el itr un saludo

magic… algo no bueno le pasaría a tu ITR… porque no es normal eso que nos cuentas… el ITR tiene que consumir bastante menos que el 200SX… y si hablamos de intentar sacar consumos económicos ya la franja se hace muy grande.

itr consimra mas.
para sacarle mas cv a un atmosferico, hace falta mucho cruce de valvulas … = mucha gasolina no kemada.

el turbo no le hace falta de masiado cruce, ya k esta forzado dentro del motor y todo lo k entra , se kema.

Estamos hablando de ambos de serie y ambos de serie es imposible que un ITR consuma mas que un s14…

Yo creo que consume mas el ITR tambien…

Quizá… depende de los regímenes… en altos el ITR pudiera ser que consumiera un pelín más que el 200… en medios ahí ahí andarían… en bajos el ITR debería consumir mucho menos que el 200Sx…

Yo te digo el CTR consume mas que el ITR y mira los consumos de la gente–> consumos CTR 7ª - Civic - Club HondaSpirit y los de ITR :wink: —>Mi Record En Autonomia - Integra - Club HondaSpirit cuantos km haceis con el depósito lleno?? - Integra - Club HondaSpirit

Para que veas lo que puede dar un ITR Grafica ITR - Integra - Club HondaSpirit

Por cierto, de donde eres angel??

No jodas tio, yo hago exactamente 110km con mi freelander calamar por ciudad con 10 euros, que manera de desperdiciar mi dinero no?

Yo tengo un s14 y con 10€ en la vida he llegado a los 110km.10€ de 98=8.2l,y yo con eso dudo bastante que se hagan 110km.A lo mejor andando como un abuelito :lol: pero aún así…

yo tengo un integra type r, solo se le puede hechar 98 pero bueno con 40 litros hago 400 km, con las llantas de 17 hago unos 350km

ratos de ciudad y ratos de autopista, pero más ciudad

conducción normal, cuando se le puede dar se le da y cuando no no… :badgrin:

no se cuanto consume un m3, pero el polo 1.4 8v de mi padre traga más que el integra, 40 litros 320km :cry:

s14a traga mas, mi bmw 328 cabrio es un 2.8 de 200cv y me hace unos consumos de risa a comparacion del ■■■■■■ del s14a.

Claro, en Honda Spirit hablan “yo con un deposito 450km” “yo con un tanque 500km”
Cuantos litros tienen los Hondas de deposito? A mi civic el otro dia desde la reserva le entraron 45…
Y el ITR no tendra muchos mas, si no tiene los mismos.
Ah y hay uno que le saca 9.9L de media al ITR y estoy seguro que el S14 gasta algo mas :wink:

no se lo que consumira un 200sx pero el ITR si conduces normal no consume nada, es un 1.8 pesa poco, y con la distribucion variable ajusta el consumo, ya me gustaria que mi eclipse consumiese como el ITR

No jodas tio, yo hago exactamente 110km con mi freelander calamar por ciudad con 10 euros, que manera de desperdiciar mi dinero no?[/quote]

Pos ya te digo pa tirarlo asi rifalo…
yo os digo mi experiencia mi coche es que tiene ahora harps y puedo decir que de akella andaba en pandilla de 3 itrs 2 ctrs y alguno mas que se me escapa y tengo comentado las cosas y el ctr es mas facil de mantener consume q el itr tmb tengo que decir que el itr tiene una 3 de 130km h os podeis acer una idea de como ay que ir para llevarlo a 100kmh en 5 creo eran las 5000vueltas, ahh por cierto el s14a que tengo esta de serie asi que solo le echo 95 el coche andando a 100km h en 5 son 3000rpms me cocnsume nada nu8 se vosotros direis de akella cuando tenia al itr la gasolina 98 estaba a 1’30e