Integrar un ordenador dentro de mi Almera

Pues es una maravilla la fuente de que dispongo. La compre de segunda mano, pues hace año y medio eran caras, y me saca 90W, que son suficientes para alimentar el pc, el DVD, y todo lo que va alimentado por USB, como la antena WIFI, o el Bluetooth para el manos libres del telefono…
Mi fuente lleva la opcion de encender el pc directamente, o a ciertos segundos, o de retrasar el apagado,…etc…vamos que algo de inteligente parece que es…

Ahora, por 60-70 euros, venden la fuente M2, que saca 150, y puedes alimentar un pc de sobremesa…e incluso la pantalla y demas, con su estabilizador de tension.

Muy bueno el brico. Enhorabuena porque te das mucha maña.

Esa idea la tienen muchos, pocos la llevan a cabo y no creo que ninguno lo haya hecho tan bien como tu, que currada el teclado en el parasol y vaya lio de cables debes tener, enhorabuena.

Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que si lo volviese a hacer de nuevo, lo haria de otra manera, dejando una pantalla fija sobre el salpicadero, y llevando todo el audio a traves de una etapa de potencia…Pero opté por la solucion mas facil, que era la de poner en lugar de la radio una pantalla tactil plegable.
Quiza en mi siguiente coche lo pueda hacer, con la experiencia adquirida…

Que pena no se por qué en los temas viejos no puedo ver las fotos :cry:

Porque se utilizaban servicios de almacenamiento gratuito que, o bien han desaparecido, o tenían políticas restrictivas en cuanto a la caducidad de las imagenes, por lo que fueron borradas.

En los temas nuevos la gran mayoría de las imágenes se almacenan localmente (en los servidores del foro), y por eso no hay riesgo de que desaparezcan.

1 me gusta