Integrar un ordenador dentro de mi Almera

Bueno…llevo mucho tiempo leyendoos, y como veo que la gente se lo curra, os voy a enseñar mi proyecto de car-pc que llevo acabado desde hace mas de un año. Asi de paso, a ver si se anima alguien mas. Trataré de explicarlo lo mejor que pueda

sigamos con los resultados de la pantalla

la verdad es q queda d vicio, muy bien integradito y tal, pero… y lo del pc?? me has dejado a medias :wink: :lol:

Bueno…ahora os explico como monté el pc. Lo he metido todo dentro de la guantera, sin caja ni nada. Lleva una fuente de alimentacion que se nutre de los 12V del coche, y con estabilizador de tension, para proteger de los picos de tension de las arrancadas del motor

Joer…dame tiempo a colgar fotos…que me achuchas demasiado!!

Bueno…vamos concretando mas cosas…

bueno…ahora os pongo fotillos del antes y el despues del teclado dentro del parasol

Y aqui el resultado de mi nuevo parasol

Bueno…aqui os enseño como puse la camara para la marcha atras. Asi en maniobras chungas, estare mas tranquilo. aunque despues me acabé poniendo los sensores de aparcamiento, y desde entonces, apenas uso la camara

joer tio eres un manitas de la virgen eh! como mola!!

Y a ver para cuando hago mejores fotos de como lo llevo a dia de hoy. La verdad es que os recomiendo que lo hagais si disponeis de tiempo. Tengo GPS, discografias enteras en MP3, veo los DVD, pelis y chorradas metidas dentro del disco duro…Tambien veo la television, pues puse una antenita en el parabrisas, que va amplificada, y no se ve mal del todo.
Y todo, manejandolo con el dedo en la propia pantalla. Asi de paso, me puse jueguecitos de esos de preguntas, al estilo de la maquina PhotoPlay, que hay en los bares…

Y nada, que si alguno quiere que le destripe mas el proceso, y cuelgue alguna foto mas de como hice el cableado, o de los programas que instale…pues que me pregunte

Espero que os sirva de inspiracion a alguno

perdona tio, cuando puse la respuesta no habia visto q era tan reciente el post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muy bien currado tio, es un trabajazo y t quedó d vicio!!! me gusta mucho, y aun q no creo q sea demasiado comodo lo del teclado en el parasol es increible!!! vaya puntazo!

enhorabuena, en serio, muy bien hecho

■■■■■ el mejor brico que he visto nunca tio,valla pasada!!

Gracias…pero ya te digo, que si quieres fotos de los cableados, de como llevé la alimentacion desde la bateria, o del RCA hasta la camara…tengo mas fotos para aburrir…Y entonces eso sí que sería un brico…

cuando estaba en el instituto y todavia no habia mp3 en reproductor de cd, un compañero y yo estuvimos buscando la manera de aclopar un 486 con una soundblaster 128 y un disco de 60gb(lo max q habia por aquella mas o menos) en un oche. el tipo era frikillo y le tiraba mas el linux q un par de tetas,asin q ya estaba mirando la forma de hacerlo para no tener q meter el teclado y el raton, solo una pantalla peq y los botones juestos para la reproduccion… se qdo en eso. desde esa, la cinta en el cassette acoplada primero al cd portatil y mas tarde al mp3

Pufff impresionante !!! una idea cojonuda

La pantalla es tactil? donde la has comprado y que te ha costado?

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,oleeeeeeeeeeeeeeeeee :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: ,muy bien, de verdad te lo digo,el ordenador ,ahi en la guantera fenomenal,nunca lo habria pensado,ahora puedes decir que tienes ordenador portatitil, :smiley: :smiley: ,sacas la guantera y auuuuuuuuuu.
Y el trabajo, de genio.
por cierto podrias decir la marca de la pantalla,y animate y pon mas fotos para que las podamos observar y disfrutar :smiley:

de cuanto es tu fuente? la mia de 60w me da ke no me llegara no?

mas datos de esa pantalla?

Hola. Parece que ha quedado bien. Muy chulo tio :wink: . La pantalla parece una liliput http://store.mp3car.com/SearchResults.asp?Cat=27 aunque no parece el mismo modelo :? . Si puedes pon datos de la tuya Madness, precio, donde la has pillado…

Yo llevo tiempo dandole vueltas a hacer algo asi y me he decidido, asi que estoy empezando a pillarme cosas, placa base, micro…

Un saludo y gracias por el brico :wink:

PD Martyn, hay un americano en 3si que se ha hecho uno para el 3000GT, si te interesa dimelo y te paso el enlace :wink:

La pantalla es de marca Lilliput. Procede de Honk Kong. la compre deirectamente al fabricante por EBAY. La pega fue, que al venir de fuera de la UE, te la podian parar en la aduana, para pagar impuestos (no siempre lo paran) Pues tuve la buena suerte que me la pararon, y a los 350 euros que creo que me caostaba con portes, tuve que añadir 70 mas, creo…Pero bueno. Es tactil, motorizada, y lleva 2 entradas auxiliares (En una llevo la camara de marcha atras y la otra puedes conectar la consola o lo que te de la gana), sintonizodor de TV, de Radio, y entrada VGA, pues con entradas RCA los textos se leen fatal