Intercooler delantero mitsubishi eclipse 2g

Tengo en mente ponerle un intercooler en el interior del hueco del paragolpes del eclipse 2g pero los he estado mirando por internet y de 200€ no baja ninguno. Yo solo lo voy a querer para la estetica del coche no para que sea ni mejor ni peor pero la verdad que me parece gastarse mucha pasta para eso… Sabeis de alguno de algun camion o automovil de otra clase que me pudiera valer para lo que kiero???

Os dejo una foto para que sepais lo que os digo, que una imagen vale mas que mil palabras…

te van a linchar…

Jajajajajajjjaja

Es lo que hay tio, si quieres meter semejante nevera tendras que dejarte unos buenos euros, la opcion barata seria, como bien dices buscar el de algun coche que lo traiga de serie, algun HDI, TDI o DCI, busca en algun desguace, lo malo es que debes acerle tu las tuberias a medida y lo bueno es que al proceder de otro coche lo puedes homologar, si lo compras por internet no :wink:

PD: Doy paso a los linchadores

tuberias hacia donde???

por eso digo que lo van a linchar.es un eclipse gs,no tiene turbo.

desde cuando no se puede homologar un FMIC pedido x internet? :sm179:

ains …

en fin al chico del gs…es una tonteria ponerse un intercooler frontal solo x la estetica…para eso ponle unas barras cromadas y tendras estetica parecida.

http://img8.exs.cx/img8/3371/tuning3.jpg

x que como te vean un fmic montado sin tener turbo… se van a reir de ti…

aparentar lo que no se tiene es triste…como las carcasas brembo de mentira que montan x ahi…cuando x un poco mas se pillan unas pinzas de verdad.

si se tiene un gs atsmosferico,pues se tiene y punto. los atsmosfericos tambien tienen su encanto.

jajajajajajajajajaja lo siento no conozco mucho sobre el modelo

Yo creo que tambien le puedes poner un turbo pero solo como estetica. Engancharlo por ahi de cualquier manera sin que se caiga dentro del vano motor. Cuanto mas grande mejor, asi se ve mas y cuando levantes el capo delantero la gente flipara con tremendo turbo. Te aconsejo coger uno de un camion MAN que son mas grandes o de alguna excavadora. Si luego le añades al escape el invento ese que hay que suena como un turbo ya lo bordas. Seras uno de los eclipses mas guapos. No olvides poner fotos para que veamos lo guapo que te quedo.

:eusa_clap:

ivan tio,creo que hace tiempo había unos filtros de aire que imitaban a un IC de esos.hombre solo se parecían un poco pero seguro que te sale mas económico,no digo que lo uses como filtro,pero si es para estética mejor gastar poco en el filtro que 200 en un IC de verdad.

yo ya te dije que te iban a linchar.la primera impresion es esa WTF. jajaja

http://www.superbwallpapers.com/wallpapers/meme/maximum-trolling-8905-2560x1600.jpg

pintaselo :smiley:

ostias… yo pensaba que estaba jodido de la cabeza pero tanto como tu no ehhh…
jejejeje

Metele un IC de un desguace y atalo con unos alambres, te hara la misma funcion, es decir, la de two truñing two flinping !!!

en pegatina!

es facil coge esa foto.
ampliala y con photosoft sacas la pegata del radiador.
y la PEGAS encima del tuyo.
hazme caso que se de lo que hablo
PEGALA ENCIMA DEL TUYO.

No lo q voy a hacer es abonarme al marca y cuando tenga los 30 periodicos de un mes pues me voy a un chino a comprar cinta aslante y le relleno la boka x dentro pa que parezca mas guapo todavia…

Yo el coche ese no lo quiero pa que corra ni pana que no sea vista…y he vistos las fotos de coches x ai x internet y no me ha parecido feo como le queda el paragolpes de alante…ese coche recayó en mi kasa x una casualidad pero vamos ya que esta…o esta bien o le meto fuego…y como a mi me gusta la estetika que le da al coche si se lo quiero poner se lo pongo y no entiendo xq me tiene nadie que linchar x una tonteria asi…yo solo he hecho una pregunta xq la verdad es que de estos temas estoy bastante pegao y creo que vosotros que llevais mas tiempo estais mas acostumbrados…pero vaya viendo como esta el tema pocas preguntas voy a hacer ya xq ave si voy a pregunta una tonteria para vosotros y me vais a tomar por tonto…

Vamos a llevarnos bien xq yo no tengo ninguna intencion de llevarme mal con nadie, al reves…me he unido al foro para ya que tengo un japo en mi kasa hacer amigos con gente que tb tenga uno en la suya!!! Asi que lo dixo… De todas formas lo dicho…paso de gastarme 200€ en un xisme de esos pero si encuentro algo que le quede mas o menos decente se lo incluyo!!! Jajajanana ma gustao a mi…