Intercooler para chip 1a

Buenoo, pues le voy a meter el chip 1a a mi s14a y queria saber que medida de intercooler me basta y sobra para ello, un saludo!

nadie que me pueda ayudar con esto ? xxD

Buenas, en mi s14a a llevo, todo el escape de 3 pulgadas, con los colectores de serie, valvula de descarga gredy, filtro apexi y el controlador del turbo gredy, y acabo de comprar el chip 1a y la bomba de gasolina walbro, creo que solo me falta el intercooler para poder ir bien sin problemas, y mi pregunta es ¿ que medidas de intercooler me basta? , si teneis linck de alguno que se venda en ebay o en laguna pagina tmb me ayudariaa, y si me falta algo mas que montar ya sea electronico o mecanico para ir bien decirmelo plis!, muchas gracias!

Japspeed vende unos relativamente decentes, no es un Greddy ni un Blitz o HKS… pero hace su función mucho mejor que el de serie Nissan 200SX S14 S15 Front Mount Intercooler Kit —Japspeed Performance Parts | Serious About Performance

si yo lo que quiero saber son las medidas mas o menos de uno que me vaya bien, para no ponerlo muy grande ni muy pequeño…

Lo dices por que te entre bien? si es por eso son kits especificos para S14… en todo caso todos los Kits suelen tener un tamaño parecido (Bueno el XSPower por ejemplo es bastante grueso eso si).

me refiero a que no sea muy grande para lo que llevo y de demasiado aire y vaya mal xd

No te va a ir mal tranquilo, Mazio lleva un Blitz y ni siquiera ha subido presión de turbo ni ha potenciado y solo con el fresquito ya ganas, y nada de Lag.

esque estoy entre este : Mishimoto Universal Intercooler G Line Black Fmic | eBay

o

estee: Mishimoto Universal Fmic Front Mount Intercooler Z Line Black 28" x 7 5" x 2 5" | eBay

pero como no entiendo de medidas… xD

Mira estos que linkeas no tren tuberias y viene de usa x lo tanto parara en aduanas casi seguro y no son especificos x lo te tendras d buscar la vida para encontrar las tubdrias a parte.

tienes que comprar un Kit especifico, nada universal, sino te las vas a ver canutas. Con el segundo intercooler no haces nada, para eso te quedas con el de serie.

Alguna pagina enespecial para comprar kits? de marca a ser posible,y si es ebay algun link de alguno ? xD

Driftworks, apexperformance, japspeed…etc

Monta el que te de la gana. El stage 1 y el 1a son iguales, los caballos que ganas de mas vienen por el intercooler que montes.