haber soi nuevo aqui,hablando con unos amigos de aki en galicia qeriamos probar aver si haciamos una kdda de todo japan , y qe se animaran todos los que hubiera por aqui en galicia o alrededores.
espero vuestras respuestas y comentarios
saludos
a mi me parece buena idea en un lugar mas o menos neutral y aprobechando lo que queda de verano por que toque buen tiempo mas bien xddd
pasate por el censo de gallegos en clubjapo
haber que se anime la gente que si quieren la organizo yo,que lla organizo eventos tuning, ytengo ganas de tomarme un respiro para disfrutar de un dia de kdda …a poder ser de japo!!!
a los que le interese una kdda japo qe eescriban en este post
gracias
hombre estara jodido con la de incendios ke ay pulular por esas carreteras a dia de hoy no?
…LO DE LOS INCENDIOS LO QE ES , ES UN INCENTIVO PARA QE DISFRUTES MAS PISANDOLE UN POQUITO … NO VALLA SER QE TE COJA EL FUEGO,JEJEJE,
QE VA !!!
si te interesa lo de la kdda di qe si!
:evil: FE EN DIOS … E FERRO A FONDO!!! :evil:
jejejeje yo no tengo coche propio aun nene y soy de madrid, imposible…
galleguinos!!! vuestro primo hermano asturiano a preguntado a su VR4 y ha dicho que si. el manda, asi que ire…eso si, sabiendo con tiempo la fecha, a ser posible, y alguna pista para girar y girar… :badgrin:
Pues no se si apreciasteis que hicimos una hace nada el dia 5 los de Hondaspirit en Santacomba y fue perfecta nos lo pasamos en grande.
Estamos pensando en preparar para el año una kdda pero de un fin de semana completo a ver lo k se cuece jejej
verdad LeVRoNe?¿
los de honda hacen la suya y cojemos y nos hacemos nosotros una “TOYOTA PASSION”…jejeje.
qe va vamos a liar una pero todo y solo JAPOS!!!
qe se vean los mejores bugas in the world!!!
:evil: FE EN DIOS… E FERRO A FONDO!!! :evil:
Yo tambien me apunto a la kdd. ah! por cierto yo tengo un toyota celica y estube en la kdd con mi carro que hicieron los de honda y me lo pase de P.MADRE.
SALUDOS
Venga una fecha…y el lugar tambien¡¡¡