Intro GT5!

Pues me toca mucho los cojones k no tengan OnBoard todos los coches!!! :frowning:

Y sobre todo que en el GTPSP si tienen vista del cockpit, y todos son standard… A mi solo con la perspectiva me bastaba, lo detalles pues lo entenderia al ser importados del gt4…

el mio es clavado pero con las GT-C y el escape 1 tu cual llevas? lo as turbado?

Mi signature no me ha llegado aún :frowning: :(, estoy fuera de España así que en menos de 15 días raro será que me llegue:ani_smiles:.

Se puede turba el ek9?!

Las gt-c masmolan, viendo fotos de coches con llescas aftermarket, pues no me están molando esos offset que llevan, he visto una foto de un s15 con unas te37, mae mia, liliputienses!! Si bien, es la medida correcta…

Saludos.

Yo ya he descargado los coches exclusivos :roto2:

Estoy con Madok me toca los cojones y mucho que falten interiores de coche, que no se le puedan cambiar las puñeteras llantas… ■■■■■ que muchos son coches MITICOS!!!

Y otro detalle que me ha dejado tonto… es en el tuneo de coche… escapes… admision… motor… suspension… etc etc… PERO Y LOS PUTOS FRENOS!!! QUE PASA? DONDE ESTAN LOS FRENOS ■■■■■?!! Se les olvidaron con las prisas… vamos no me lo explico…

Alguien puede decirme como cambiar las llantas? :S intento cambiarle las llantas al S13 y me pone “no puedes cambiarle las llantas a un coche de serie” o algo asi

olvidate de cambiar llantas a coches standart, todavía no pude hacerlo con ninguno. El coche con el que empecé fué un EG 170cv. Ahora en un maquinon de 220 cv superlight pero… no tengo vista interior… no puedo cambiarse las llantas de serie horrosas que trae… no puedo ponesle el capot de carbono… me tengo que conformar con que lo puedo poner amarillo para que se parezca algo al spoon.
Si te pasas de vez en cuando por los coches de segunda mano te encuentras cosas muy interesantes, yo encontré ayer un spoon integra!!! pero no tenia pasta en ese momento!
Eso si mi coche MDTT es un premium y ahí si puedo tocar cositas. Honda S2000 turbo power!
Yo juego con volante (Logitech G25) y la fisica está muy bien PERO algunas veces pones el coche tan cruzado que ni yo me creo que despues de esa cruzada no este haciendo trompos como un loco… será que en el Life for speed te pones mirando la cara de tus oponentes a la mas minima cagada.
Con el tema de coches premium o standart mi teoria por desgracia era cierta, 200 coches como dios manda y 800 sin acabar traido de GT4 a HD y punto. Los sonidos han mejorado mucho, juego en stereo digital 2.1 y los sonidos son buenos, pero los sonidos de forza son mejores en la mayoria de los casos se acercan mas a la realidad, ya no vas chillando gomas en todas las curvas ni en todas las frenadas, tienes una valvula de descarga en el caso de llevar turbo, si cambias la caja de cambios por una cerrada suena también y cuando salen llamaradas del escape tienes el correspondiente sonido a explosión, mejorable sí, malos no. Cuando cambias algo en el motor repercute directamente en el sonido del coches y si cambias el escape luego se ve el cambio se ve fisicamente en el coche. NO HAY FRENOS. Se ve que los amigos de sony le dijeron que no pusieran mas frenos a la salida del juego y ellos como buenos japoneses se lo tomaron al pié de la letra.
Otra cosa que de momento no me entusiasma es que la IA es lela como en todos los GT pero ahora con el modo online pues la cosa cambia, he hecho competiciones a nivel principiante, aficionado y la siguiente que no me acuerdo como se llama y juraria que no hay cambios en la IA. Lo único es que si te metes en la copa mini por ejemplo que es de tercer nivel ya y vas de serie te las ves putas porque ellos llevan los minis con chuches y si vas de serie cuesta, nada mas. Tendré que esperar a subir mas de nivel a ver si se les quita el agilipollamiento.

Conclusión estoy contento en general no es un juego de 10 por el tema de los interiores que me dolió mucho, yo que me compre el EG con toda la ilusión y despues de cambiarle el aceite y ponerle chuches para competir a la hora de probarlo me encontre sin cockpit :frowning:
¿Mereció la pena el tiempo esperado? Para mi sí.

Un saludote y perdon por el tochacho.

si se le puede poner turbo/compressor estoy a la espera de empezar a tocar un fd3s bathurst que me pille de segundamano y ya subire fotos cuando este tocadete

Pues yo hasta esta tarde no lo tendré…
■■■■■ como puede ser que no se modifiquen frenos…no me lo puedo creer que cagada

yo de momento estoy poco satisfecho macho…

1. no frenos?!! WTF!!!

2. vale, no se puede pedir tunear de todo y interiores de 1000 coches, pero prefiero que quiten muchos coches que no los va a pillar ni su p. madre, que no pongan la historia y la ficha tecnica de cada coche, y en vez de eso metan mas coches premium! ! !

3. ayer despues de una maldita hora instalando el juego, y otras 2 sacandome la primera licencia, despues de haber repetido varias veces algunas pruebas para sacar oro en todas, se me ha quedao colgado el p+to juego meintras cargaba la ultima. no se aun si tenia auto-save y si se ha podido guardar pero me toco MUCHO los cojones macho. despues de una hora de instalarlo para “evitar” estas cosas, luego te sale con esta…

en fin, el primer dia no me ha dado demasiadas buenas sensaciones…tiene muchas cosas curradas y los coches premium son la ostia pero no se…espero poder viciar un poco hoy que no se si dara tiempo pero en todo caso, sinceramente me esperaba un poco mas despues de tanto tiempo…

para nada es mal juego y de momento seguramente el mejor de coches en la ps3 pero tanto tiempo de espera y tanto hablar de el, te sube las expectativas

yo problemas de cuelgues no he tenido

a mi se me instalo en 2º plano fue ponerlo y empezar a jugar y ponia abajo instalando y pude jugar un poco mas lento pero bien y no se quedo colgado para nada con lo que flipe fue con el precio de un 2cv +300.000km 16.390crdtos y me quede :open_mouth:

Oye por curiosidad, el s13 o el eg6 se pueden comprar al principio?

el eg si el otro no me fije

El S13 SILVIA si (es el que compré yo), pero el 200SX no.

el eg6 a mi me lo dieron al principio en rojo PD: me acaban de dar el FT-86 concept

Has probado de modificar el motor (mas pontencia) y así el coche dejara de ser de serie? :lol:

p.d: te vas a enterar con los karts XD.

Ese ya lo tngo yo jijiji Tambien tengo un Skyline GT-R34 V-Spec II N1 :smiley: