jajajajajjaajaj cuando quieras Julio!!! xDDDDD Son divertidos de la ostia jajajaja
en los premium tambien hay detalles como dar luces desde el R1 haber si me llegua el gtr34
Oye alguien sabe porque el circuito de top gear y nurburgring grande no me salen para jugar en entrenamiento?solo se puede en eventos especiales?
Saludos
y en el R3 pones los limpias;je,je,por si llueve
porlomenos en el type r 2008jdm
Y sí abrimos un post oficial del juego hamijos?
a mi me pasa lo mismo, creo que hay que hacer oro en todo en las pruebas especiales para desbloquearlos…
no creo…
Me ha defraudado.
Para mi es sólo un salto a la alta definición. Me esperaba más.
El juego es cortísimo, suerte que está el modo online y que siempre practicamos por simple diversión.
Donde estan las copas monomarca o unimodelo ?!
Los coches interesantes se encuentran en segunda mano y nunca hay dinero para comprarlos.
La primera vez que entré salia un Stratos, a saber cuanto tardará en volver a salir.
Como no deja cambiar llantas al MR2 ?! ■■■■■ !!!
Sólo deja hacer fotos en 4 sitios.
Y como todos decís … me toca los cojones que sólo tengan vista interior algunos elegidos.
Aún no he probado el S2000, así que todavía no he probado el “real driving simulator”.
Sabeis si los coches indicados en la lista con “P/S” tienen vista interior ?!
lo de las fotos me ha jodido vaya tela
S=standar no P= premiun si que tienen
x fin lo tengoo!!!y si, hay cosas que tambien me joden como lo de pocos coches con camara on board…pero bueno…
Pues anda que el FAIL de los frenos… Y si es cortisimo…
mas que el 3? mira que hasta ahora eran largos que flipas los GT
Para mi creo que es el mas corto de todos. EL mejor el 4
Luego faltan coches a punta pala. No sale ni el megane sport r26. solo uno cutre 5p. Ni el clio sport r27, de fiat te ponen un 500 cutre de 60cv en vez del abarth, de bmw un z4 viejo, no sale el nuevo, no sale el m3 e30… y asi un sin fin de ellos.
Sí.
En la lista hay algunos señalados como “P/S”.
Tal vez estaban indecisos cuando la hicieron ?!
Bueno, sólo hay que probar a comprar uno.
Otro Epic Fail XD
Este es de la carrera de compactos de nivel principiante, se me ha ocurrido probar suerte y si… un M3 Coupe, lo considera compacto… imaginate un Smart.
http://img714.imageshack.us/img714/7847/25112010008.jpg
¿Me lo parece a mi o confian demasiado en los parches?
Podriamos seguir aqui http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=142837
Y dejar este post solo para videos y fotos os parece?