Hola a todos!!
Antes de nada dos cosas:
1º he buscado en el foro y no he encontrado con lo que queria
2ºNo sé si lo pongo en el sitio adecuado.
A lo que iba, veréis, quiero iniciarme en el mundo del car-audio, y más adelante montarme un equipo que sea bueno en el coche. La verdad es que no tengo ni idea de car-audio, ni de altavoces, ni de etapas ni nada.
La finalidad de este hilo es que entre todos(los que queráis evidentemente) me ayudáseis a aprender un poco sobre este tema, como para que sirven las vias de una etapa de potencia(4o 6), diferencia entre potencia max y rms… un poco de todo, para que no me puedan llegar a timar.
Lo que me gustaria saber también, es que marca reina en cada modalidad. Por ejemplo, había escuchado que genesis es muy buena en etapas de potencia, o cosas así, para saber la calidad del material que voy a comprar. lo que no quiero es pagar mucho dinero por algo como Vieta(que he escuchado que no es de las mejores) y pensar que llevo el equipazo del siglo.
No sé, tengo entendido que marcas como Macrom, JBL, DLS, son de las mejores… que opináis vosotros???
En caso de que sea re-post o algo, lo siento mucho, y si conocéis alguna página que lo explique o algo pues todo tipo de información que me podáis facilitar lo agradeceré mucho.
Lo que tengo claro es que no quiero comprar un subwoofer de esos de la racing, jajaja.
Muchísimas gracias por adelantado y un saludo