Inyección 3SGE

Buenas, estoy como loco buscando las juntas tóricas y retenes para los inyectores de un Celica st202 motor 3SGE y no las encuentro por ningún lado, ¿alguien sabe algún sitio donde encontrarlas?. Saludos y espero que vaya bien esa cuarentena.

Hola koko, no tengo un celica ni tampoco un toyota pero has mirado en este tipo de paginas ? Parts catalog for Toyota Celica
Espero que te sirva de ayuda, por lo menos para sacar el numero de referencias de la pieza!
Un saludo

¿Has probado en Amayama?

Yo he comprado cosas ahi y sin problema. Despues de recomendar la pagina, un amigo ha querido comprar y han rechazado el envio por la situacion que tenemos con el COVID. Pero todo es probar :grin:

Muchas gracias a todos, aunque aún teniendo la referencia estoy teniendo toda una odisea para encontrar dicha junta, he conseguido el kit completo de una famosa página China después de mucho buscar, pero el retén que va en la punta del inyector sigue siendo un imposible de encontrar, en Ebay USA los hay a patadas de la Toyota Camry que creo me sirven para el mio pero no hacen envíos o en webs japonesas que imaginaros los gastos de envío por donde andarán. Aún así muchas gracias, si por fin consigo encontrarlas lo comunicaré por aquí por si en un momento dado tiene el mismo problema algún usuario. Saludos.