Inyectores s14a aguantaran?

hasta cuanto aguantan en cv? soportarian los 320 cv? o no darian a basto?
alguien q lleve el coche tocado, recomendaciones y/o sugerencias.

de serie lleva los mismos que el mio de serie, y yo no haria aguantar los 370cc por inyector ni a los 300cv

amos, pasando de arriesgar la mezcla… sinceramente no creo que aguanten y en caso de que aguante estaria muy en el limite.

Los inyectores de serie los puedes meter como máx a 1bar de presión de turbo,Más presión ya no sin riesgos…te tendrías q ir a por unos 550cc. Pero para eso ya necesitas algún aparatejo tipo emanage, ecu programadas, etc…pq la de serie a secas no te sirve. El cauda de un Z32 tb, etc…

haber entonces q hago, inyectores y ecu??

Para inyectores necesitas ECU…una cosa sin la otra es una soberana idiotez

Será necesario si quieres pasar de 1bar en tu GT28RS…La bomba de gasofa de serie es válida hasta un máx de 250-270cvs así q tb deberías cambiarla.
Digamos q el GT28RS a 1’2-1’4bar puedes estar dando los 320jacos q buscas… :wink:

Ya te dije q cambiaras inyectores y bomba!!!

pues al final se cambia inyecctores
-nismo 550cc
-bomba de gasolina
-caudalimetro
-ecu
-short shift nismo
-bomba de descarga de aceite nismo

  • valvula de descarga
    -turbo gt28rs
    -intercooler gigante
    -admision
    -collectores tubulares
    -linea de escape desde collectores incluidos en 3"
    -supresor catalizador

Ahora si q es una preparacion completa, menudo misil