Buenas haber mi dilema esta en que quiero el motor 2jz y realmente no se bien como montármelo no se si comprar el is200 y hacerle el swap completo o si coger el is300 y cambiarele la caja por la del 330d que he leido por hay que son compatibles, y comprarme un supra pues no es una opcion.
gracias
Existe el IS300 manual de 5 velocidades. Es extremandamente raro y algo caro, la última vez que vi uno a vender no bajaba de 7.000€. La cuestión sería más bien enterarse de que caja lleva y de si algún otro modelo de Toyota/Lexus la lleva, y conseguir esa caja.
Aunque la caja del 330d tenga el mismo patrón que el bloque del 2jz (lo cual no se si es cierto, pero creo que puede ser posible por alguna cosa que he leído por ahí), no creo que sea “Plug & Play”, seguramente habría que hacerle el taco que la soporta, y adaptar bastantes cosillas (cardan, sensores…). A parte de las relaciones, que es muy probable que el diferencial del IS300 automático no tenga las apropiadas.
La caja del IS200 no encaja en el 2JZ si mal no recuerdo, así que haciendo swap estarías en las mismas.
Saludos!
Pillate un IS300 + R154
La r154 es compatible la de supra 7m