Hay unos productos especificos que. mezclados con la gasolina, permiten bajar las emisiones para la ITV.
Buenas!! Espero poder ayudarte con mis consejos. Los gases esa vez fue por la sonda lambda, pero siempre he ido a la ITV con miedo de que no pase los gases. Siempre le costaba bastante, hasta que me dio un operario de la ITV el siguiente consejo. Le cuesta pasar tantos porque tiene que estar bien caliente el catalizador. Para ello antes de pasar los gases yo me quedo un rato acelerando el coche a unas 3000rpm y luego me pongo a la cola y aún así, en la propia cola, le acelero. Y de esa manera pasa muy bien. No sé si también ayudaría que un día limpie el catalizador con agua a presión, simplemente, y salió mucha suciedad. Espero ayudarte, saludos
1 me gusta