oxido nitroso.
no?
El mio com supresor y linea y colectores no me lo pasaron por gases…pero.el.anterior dueño me dijo que pasaba yo creo que estan mas duros… Me toco poner catalizador para pasar…
jajajajaja…
sabes que es asi.
porque yo tambien lo he hecho.
…
cambia el colector y nos dices. tengo leido que hay hondas que dan los gases bien llevando supresor!!
Me imagino lo que es elherrerillo :lol:
Nitrometano
me ha dicho el tio que los gases no me dan bien en parado pero en marcha si, y eso que he ido con el cata puesto…
Lo importante es que ya tengo itv
En que itv ha sido?
Si te la han dado favorable no se pasara mucho mucho, de todas formas me alegro mucho de que te haya ido bien :icon_winkle:
En la de Amorebieta
Gracias
enhorabuena, a mi tambien me daba mal a ralenti y bien en acelerado!!
vas al taller y ke te lo regulen… es lo que hecho cuando me ha pasado
pero quien da mal de gases ibai o el civic?
Una buena limpieza de inyección ayuda a bajar mucho CO y CO2…
Y no es más fácil echarse unos cuantos litros de E85 que no genera ningun contaminante?
CO2 no creo que fuese el problema porque los catalizadores es precisamente lo que generan y el iba con supresor.
Por cierto vais a la ITV con supresores?? y cuando os miran los bajos no se dan cuenta que no hay catalizadores??? y por ruido también la pasais con linea completa con supresores??
ITV sin catalizador si señor CON DOS HUEVOS!!!
Para todo lo demás Master card jajajjaja
Bueno pues el año pasado la pasé con una barra recta por catalizador, y al meterse debajo no me dijeron nada. Evidentemente, sabiendo esto, me parece completamente comprensible haber ido con el supresor de nuevo…
La limpieza de inyeccion ya la hice tambien.
yo fui con xenón y supresor esperando que no se diesen cuenta… ya que en otras ocasiones nunca me pusieron pegas por los gases, exceptuando esta vez…
depende quien y en que momento te toque, puedes tener suerte, un coche en buen estado sin el catalizador suele dar bien de gasess
Pues nada, voy a ver si tengo suerte yo también y no se dan cuenta de estos sutiles elementos aerodinamicos:
http://sphotos.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/486428_425950227450306_1877828744_n.jpg