Buenas a todos, os enseño la hoja de la itv:
Nose, igual pruebo los liquidos estos que bajan el CO.
E ire la proxima ire con filtro gasolina cambiado y el del aire no se si quitarlo pero dejarle la caja del filtro…
Que os parece???
Buenas a todos, os enseño la hoja de la itv:
Nose, igual pruebo los liquidos estos que bajan el CO.
E ire la proxima ire con filtro gasolina cambiado y el del aire no se si quitarlo pero dejarle la caja del filtro…
Que os parece???
Tienes el coche de serie?
+1
No es normal que falles en todo a lo que el sistema de escape se refiere.
Tengo colectores de escape srs 4-2-1, el mapa hecho con la apexi neo con todas las mods que tenia puestas, y el catalizador suprimido con una barra recta.
He pensado que pueda ser por la apexi, pero esta descartado por el mecanico. Y lo del supresor… La pasé el año pasado con la linea de escape igual que ahora pero con los colectores de serie y sin la apexi.
Mañana me dejan una sonda lambda y un catalizador… Ya os contare cuando tenga novedades, pero gracias
No nos digas mas…
Supresor tendras que ponerlo si o si.
Y te puedes ayudar de algun mapa para dejarlo mas fino.
Esque sin catalizador ya la pase el año pasado por eso me ha sorprendido que este año no la haya pasado…
yo creo que tambien puede ser por el catalizador , ahora estan mas tonto y lo que te permitian antes ya no , vamos pienso yo ,prueba a ver .
Suerte!
Si, seguramente sean mas estrictos…
Eso si, he encontrado LA ITV. Muy majo el inspector y todos los que me han atendido, y no me han dicho nada por llevar el capo por la parte de atras levantado, los colectores srs ni los cables de bujia rojos (que dan bastante el cante con la tapa azul mugen style xDDD)
Inutil jajajajajaja
Ponle el cata y el volante… :lol:
170-000 km bah.
gayers.
primero revisa que no tengas fugas en el tubo de escape, revisa las bujias y galgalas, dale un poco de cera antes de entrar a la itv, y si puedes montale el cata
… te respondes tu solo, si sabes que no vas de serie, no se que haces abriendo este post a sabiendas de que igual algun día no te la pasan como te ha pasado este año.
posiblemente sean los colectores srs.
si solo lleva una sonda y la lleva arriba solo mide los gases de un cilindro y si quema mal uno de los otros tres no los mide. te lo comento porque yo tube el mimo problema. aun que a mi me dio valores mas altos pero ya te digo, quite colectores y problema solucionado.
Sé que no voy de serie, solo con unos colectores que me habian dicho que no tendria problemas con ellos y con la apexi neo y se me ocurrió abrir el post y es lo que hice, no hay mas
Si fui fuerte, me encontre un evo 8-9 por autopa y le intente seguir… Si, le INTENTE, porque no habia dios quien lo cojiese xDDD
Fugas no tiene, montare el catalizador mañana si puedo y nada, a probar suerte
Es interesante lo que dices, puede que sea de eso. Ahora no recuerdo la posicion de la sonda lambda, pero lo mirare luego aver. Muchas gracias pedro
yo tengo el supresor puesto cuando pasa la itv y no doy gases…tengo el remedio que solo hago yo por lo visto,porque todos decis que eso es una burrada,aunque ninguno lo habeis probado,y es mano de santo…jejeje,y la paso cojonudamente,claro y todos los colegas de aquí.
Si tienes el remedio dilooooo xDDDDD
Puede que sea lo que dice pedro porque acabo de ver una foto de los colectores desmontados y es agujero esta en uno de los tubos de un unico cilindro…
El año pasado, puede que no pero probablemente te diera alto tambien, pero si tuvieran que ser estrictos al 100% con los valores de gases aproximadamente el 50% de coches de mas de 5 o 6 años tendrian un desfavorable pero si no es demasiado alto tiran para alante. Por lo que veo ha dado mas de 1 en CO y ese valor es muy alto, si llevas supresor va a dar mas alto, y si como dices tienes un agujero ahi son gases no medidos por la sonda, soluciona lo del agujero y vuelve a probar, si no estas seguro comentaselo al inspector en teoria la 2ª inspeccion si no es favorable te tendrian que rechazar y volver a pagar y pasar todo pero no suelen hacerlo a no ser que te vean varias veces intentando colarla sin haber intentado subsanar nada. Suerte!
Edito: los colectores, teoria: por normativa no puedes llevarlos al ser reforma, la practica: en Trapaga estan tirando para altante, lo digo porque veo que pasaste en Amorebieta y siendo de los mismos imagino que en eso seran parecido
Nah por los colectores no me puso ninguna pega, y eso que los vio desde arriba y desde abajo. Como supresor llevo una barra recta en la linea de serie, y esta oxidadillo vamos que parece que viene asi…
Muy majos los de amore, en trapaga no se como estaran las cosas pero lo que sé es que a zamudio no lo vuelvo a llevar
Si me han echado atras es logico, como tu dices son valores muy altos, y aun llevandolo con colectores y supre no me pusieron nunguna pega asique no veo que me hayan echado atras “porque han querido”
Nah, ponle un K20 de stock que eso pasa premoh