Itv fallida por los gases ¿como puedo bajarselos?

Es digamos un disolvente. También se utiliza en los coches estos de radiocontrol. Mejora la combustión, así que supongo que por eso lo utilizará elherrerillo para pasar gases.

Por cierto, no solo llevan nitrometano los coches radiocontrol, es parte de la mezcla.

el nitrometano no es un combustible… Se usa para bajar la temperatura de la explosion… Lo que nunca falla para pasar la itv y para todo es arreglar los problemas de raiz antes que romper otra cosa peor haciendo experimentos jejej

kernel compañero,que seria del humano si no experimentara?..eso funciona,por el simple hecho de hacer la explosion dentro de la camara mas fria…regula y limpia de carbonilla y residuos,tanto la caveza del piston como el asiento como la valvula,regulariza el ralenti…la gente es reacia a probar nuevas cosas aunque las vea y las compruebe…me acuerdo como anecdota,que cuando sacaron los 16 valvula,la gente decia que eso no funcionaria nunca,mas rozamientos,2 arboles de levas,mas complejo y facil de romperse,respira peor a bajas vueltas,en fin que no tenia futuro…jejejejeje y mirad ahora,son todos…y es mas ahora con distribuciones variables…si no lo pruebas,no lo discutas…la experiencia es la madre de las ciencias compañeros.

Si puede utilizarse como combustible (mezclado claro está), de hecho se utiliza en los dragsters, pero están hechos para ello… No sé yo como afectará a un coche normal, pero tampoco creo que pase nada si es un porcentaje pequeño.

Mejora la combustión porque necesita muchísimo menos aire que la gasolina para quemarse.

ojo con el nitrometano, que no solo baja la temperatura sino que además da más potencia… pero cambia muchos parámetros de la detonación en el coche.

Yo lo uso en RC y no me importa experimentar con un motor que camisa y pistón valen 100€… pero en el coche de calle… uf!

fujur,que tampoco estoy diciendo que le eches todos los dias,solo que si tienes problemas de humos,ese es el remedio rapido…tambien es bueno,muy bueno,hacerlo cada dos o tres meses para limpiar interior mente,hasta los injectores los deja al ser un disolvente,mas limpios que el jaspe…ojo,que yo no obligo a nadie,lo que digo es que en los rallys se hace para aumentar potencia y limpiar interior mente el motor…

sobre el nitrometano xd yo me hice un cart artesnal con motor de mobilete y con un poco de nitrometarno en la mezca de gasolina y aceite y como un tiro el ■■■■■■ xd
P.D. estais initados a unas tandas en avila

efectivamente, es un remedio para pasar la ITV, yo lo decía para que nadie lo hiciese “permanente”…

donde se compra nitrometano

solo los maricas corren con nitrometano :neutral:

Hola. Creo que en las tiendas de coches de RC y todo eso

el nitrometano,se vende en tiendas de modelismo,hay varios tipos,el que yo le echo es puro,lo hay con gasolinas,con alcohol metilico,con aceites con base de ricino etc.etc,pero el que uso yo es el puro,ya tiene aceites y ostias la gasolina…ojo,no pasarse con los porcentajes…jajajajja veriais como corre mas de la cuenta vuestro coche y no es plan…hay que usarlo como limpieza interna,no como aditivo para ganar potencia…que se gana y muchisima…pero motor caput…