ITV pasada!

Pues ná que estoy mas contenco que náaaaa
Mi Japo ya ha pasado la ITV HOMOLOGADO al fin y sin ningun problema, es mas los que curran alli estaban flipando :lol: y yo hiba cagao pensando en que ya veras…y al final dpm y ademas les he dicho que se metan en clubjapo que van a alucinar asique espero que se meta alguno de ellos :smiley:

http://img418.imageshack.us/img418/5584/23120516078me.jpg

Felicidades!!!

la homologacio nde los bajos solos o de mas cosas?

lo ke tiene cojones es ke la gente ke se gasta un dineral en el coche tenga problemas para pasar la itv, hy despues una C15 o una mierda de camion de la guerra civil la pase, y despues ese mismo camion se incorpora a la autovia y monta la de dios, por que acelera en una millonada de segundos.

si, esto es españa, esto es el pais de las gilipolleces!

cuales son las reformas a parte de las llantas y el delantero :smiley:

Enhorabuena tio!!

No te importa poner la empresa que te ha hecho la homologación??
Alguna web, o teléfono. Gracias

Norabuena tio :smiley: ami me keda aun un largo trecho…pero torres mas grandes an caido :wink:

Enhorabuena :slight_smile:

Ahora, eso de que el “enemigo” se pase por el Club Japo :evil:

Para que vean nuestros “bricos” y mods :evil:

Creo que es gratuito, lo atribuiré a un sindrome de Estocolmo, provocado por la alegría. :?

Enhorabuena otra vez.

1. unos de los que curran me dijo si el motor tambien lo habia preparado, o si lo hiba a preparar.
    No me esperaba que fueran asi :lol:
    En la puerta alguno de elllos tenia su coche alli y lo tienen maqueadillos :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye como es que te han homologado ese spoiler? si va contra todas las normas que habia oido, tiene filos y sobre sale del morro!!!

coño da mas detalles

me alegro!! no me estraña q flipasen jaja caxo de carro tio!!

ENHORABUENA!!!
da mas detalles de lo q has tenido q homologar, y xq tenias miedo de q tirasen para atrasssssss!

He tenido que homologar;
Llantas, paragolpes delantero,trasero talonerasy escape.
Tenia miedo porque el coche se ha quedado muy bajo de delante,pero que mucho esta mas bajo que muchos coches bajados de suspension :shock: y porque sobresale mucho del morro :expressionless:
Pero he hido en buenas fechas y se han portado como nunca me hubiese imaginado :smiley: :smiley: :smiley:
Para cuando le haga algo al motor lo seguire pasando ahi 8)

me alegro por ti…lastima que me pille tan lejos esa itv…jeje

muy bueno ¡¡¡¡ la ke as armao mateo jajajajaja¡¡¡¡

as tenido mucha suerte

me alegro tio, un problema menos

saludos

Buaaaa teniais que haber visto la cara de todos al meter el coche en los rodillos rozando el suelo :smiley:

enhorabuena es un trago pasar la itv,yo de todas maneras mevoy a donde la has hecho tu,porque aqui estan todos en la edad media,ya me hicieron sufrir y pagar bastante con el golf.

rozando???un poco mas y el coxe se keda clavao jaja!pq es el blitz original q kizas algun otro d fibra to warra se parte en 2 :badgrin: