ITV. Suspensión de serie!

Hola Familia, Buenos días… por decir algo porque vaya tiempo…

Bueno pues el tema es el siguiente, el viernes pasado fui a pasar la maldita ITV y puse la suspen de serie para pasarla ya que es lo único que no tengo en ficha porque pretendo hacer un proyecto de varias modificaciones (que debería estar hecho para esta fecha pero sigo esperando piezas :eusa_think: ) bueno y asta ay todo perfecto… mi sorpresa llego cuando en la ITV me dijeron que esa no era la suspen de serie… :shock::shock::shock::shock:… que estaban los muelles pintados de negro y eran amarillos… entonces pues desfavorable lógicamente.

Le llame al chico que me vendió el coche y me dijo que si que no eran las de serie pero que el nunca había tenido ningún problema… y que no tiene las de serie!! así que con vaya cara de tonto me quede!! en fin entonces me queda la opcion de homologar mi suspen que todavía no quiero porque pretendo hacer ese proyecto gordo y le pedido la suspen a 2 colegas que tienen mi mismo coche Aritx_sx y Patxa y no la tiene… :cwm14::cwm14::cwm14:

[size=3]Así que mi única opción es que algún Buen Samaritano me hiciese el favor de su vida y me dejase las suspen para pasar ITV, estoy dispuesto a pagarle un “alquiler” incluso eeee por que me la deje… seria cosa de un día y me desplazo a por ella yo sin pegas… [/size][size=2] soy de Bilbao pero que bueno que me hago los kilómetros que sean!! estoy deseperado yaaaaaa!!![/size]

[size=2]Gracias de antemano a todos!! Haber si ay suerte!! Un saludo Familia!! [/size]

Yo estoy en Madrid. Me das 150€, te las llevas, pasas la ITV y cuando me las devuelvas te devuelvo los 150€.

Saludos

con qué suspensiones te han tirado??? puedes poner una foto???

porque el color de las suspens y los muelles poco importa… unas KYB AGX que son rojas y ajustables, con unos muelles más duros pero que no bajen más de 1,5cm es un RECAMBIO y no se considera reforma… por mas colorines que tenga… es que en las itv a veces se pasan de listos.

PD: que grande mandax :wink: así da gusto!

■■■■■ Mandax mucha gracias pero madrid me pilla bastante lejos!! Voy a ver si ncuentro alguna solucion mas cerquita…jijijiji!
Kernel: pues la suspen una KYB AGX pero los muelles son Apex y bajan 3cm… Y m midieron la altura y nada k desfavorable… Asi que no tengo otra solucion que buscar una d serie!
Muchas gracias a los dos de todas formas!! Seguire con mi cruzada en busca de un suspen original!! Jejeje

Gasolino tiene un nuevo despiece de s14,preguntale si tiene la suspension…k si la tiene,se la pillas y ya la tienes para futuras itv`s , si no ,va a ser todos los años el mismo calvario

3cm! que putada… pero te tiraron por los muelles , no por los amortiguadores, ya que como te digo no son reforma…

podrías cambiar sólo los muelles pero es más follon que coger unas suspen de serie para ir tirando hasta que homologues… se cambian muy facil

Gasolino tenia unas por 100, no se si las habrá vendido.

Gracias gente pero ya he encontrado unas suspen de serie!! me las presta un amigo de un amigo… jajajajaajaj!!
Lo de comprarle a Gasolino no es mala idea pero es que en unos meses voy ha hacer todo el proyecto gordo y para la próxima ITV estará todo en regla y homologado así que ya sin pegas… de todas formas me viene muy bien saber de ese despiece porque necesito un par de cosillas como el motorcillo del lava-faros y el tirador del maletero… !!

Muchas gracias de nuevo!! en cuanto acabe el coche subiré unas fotos del proyecto!! Un saludo Familia!

Gasolino es la ostia… Siempre tiene un monton de piezas… Suerte y a ver ese cacharrillo! Un saludo