Yeah! Aqui me animo yo a poner lo que viene a ser mi plan de proyecto
La base la conoceis un Swift Gti del 93 con 112.000km. En"buenas" condiciones. De motor lo acabo de recoger del taller y me comentan que esta inmejorable. De chapa necesita algun que otro retoque sobretodo de parachokes pero ese problema esta solventado.
He de decir que ahora mismo no dispongo de mucha pasta ya que acabo de pagar toda la boda (unos 12.000€ aprox) y me acabo de comprar el coche(1600€) asi que ando sequillo y a la espera de recibir sobres en el banquete de la boda que es en un mes.
Bueno Aqui Pongo las Mods que tengo pensadas para un futuro no demasiado lejano por orden de llegada
::::::::::::Estetica::::::::::::::::::: -Paragolpes trasero completo mk2 blanco (MONTADO!) -Paragolpes delantero completo mk2 blanco(MONTADO!) -Focos Traseros MK2 (MONTADO!
-Capó, Techo ,porton trasero pintado en negro
-Vinilo de GTi en color negro para los laterales
Esto ultimo royo como los primeros ibiza cupra que venian con aquello de IBIZA.
:::::::::::::Chasis::::::::::::::::::::
Susp Koni Regulabl.e
-Muelles eibach.
-Barras OMP Delantera y trasera.
-Me gustaria mirar de adaptar algun freno.Haver si al yunik le sale bien y me informa
-Llantas de momento van unas 14" que intento cambiar por unas 15 que
esten bien y sean del tipo como lo que llevo.
Y en lo que viene siendo
::::::::motor::::::::::
-Levas Cat cams
-Volante motor Aligerado
-Colectores 4-1
-Mariposa de 200sx
-Manguitos de silicona.
-Polea de aluminio
-Y una ecu re-mapeada. -Cola de escape (En casa)
Aqui un avance de lo que voy a empezar ha hacer este finde, en vez de amarillo me voy a tirar al rojo
Sobre los vinilos si quieres te puedo recoemndar rtv rotulacion donde me los pusieron a mi, si quieres te puedo acompañar (esta un poco rebuscado el sitio xd).
Bueno pues ayer ya me autoregale las primeras modificaciones del swift que como ya dije lo queria convertir con trasera de mk2 que apra mi gusto es mas japo y mas bonita…
Luego pues tengo la cola de escape esta que me llego anoche por paqueteria desde mallorca.
Eso negro de la foto es un LIP delatero de Golf Mk3 que el chaval que me venido todo esto hizo a medida para su Swift. Todavia no se si lo pondre… creo que lo presentare y segun como lo pondre o lo tirare…
De momento las cosas me estan saliendo bastante bien ya que todo lo de la primerafoto me ha salido por 60€
y la cola de la tercera foto por 50€ envio incluido…
Ya esta todo bien montadito y preparadito ^^ ahora de aqui a un rato cuando encuentro el ■■■■ usb de la camara subire las fotos del proceso
Edito…
jejeje mirar ese es mi superc3 apenas doy problemas! y el golf de l lado es el de mi colega… aver si encontramos local para los 2 xq… siempretenemos qe hacer las cosas ahi…
Encotrado el USB!!!
Veo que el post no le interesa a nadie si fuera un silvia tendria 10 paginas ya pero bueno. yo a mi rollo
Yunik me ayudo a montar las luces de mk3 en focos de mk2 la semana pasada lo que no llevava la camara a mano…
Esta semana a sido mas bien desgraciada ya que me petaron el parachoques aparcando aunque bueno hoy con un poco de mañana y paciencia ha kedado “bien” dentro de las posibilidades.
Despues me llego porfin la cola de escape simoni Racing.y me fui a montarla.
Este es el resultado fotografico y mas abajo teneis el link del mini video del sonido. tengo que hacer otro xq la camra estava muy cerca y se oye mas bien mal.
Olle tronco a mi me encanta ese coche, y te animo a la preparacion de el e visto que tiene mucha salida y se puede hacer verdaderamente un pepino de cuidado salu2 y suerte
Dale caña julito!!! Te va quedando joya, yo la semana que viene encargo los koni yellow y unos muelles para el mio!!! Para cuando pensas en hacerle la mariposa??? Y si sube el caudal de aire, no tenes k remapear la ecu??? Tirame info que te copio colega!!! Y suerte!!!
ham los vinilos yo los suelo pedir a www.teleadhesivos.com /net creo.y nada yo los pido hay para mi moto y a mi gusto…mande la foto y los hizieron igual,en tu caso es mas fácil.Ponte en contacto con ellos y me cuentas xD
te esta quedando muy chulo tio, a ver si me puedes pasar el dato de donde conseguir loss paragolpes, quepara comprarlos en la casa me piden un ojo! y echale fotillos al motor
Bueno ayer lo recoji del taller de cambiarle el aceite los filtrillos y arrglarle una cosilla que tenia mal regulada (maldito TPS ) y la verdad… ahora va como un tiro…
no se si kitarlo de la venta la verdad… porque ahora puedo permitirme bien bien este royecto
Oye Juliko, como se regula el TPS? es que se lo tuve que cambiar al mio pero no se cual debe ser el voltaje inicial (o en descanso de la mariposa) y desde entonces no va muy bien, no tira lo mismo, otra cosa, un amigo viaja a colombia en breve, le encargué unos intermitentes extra en blanco para el mio, quieres un juego?No te olvides del dato de los paragolpes, bye!:roto2gaydude:
Pues sinceramente no tengo ni idea de como regular el tps yo lo deje porque en altas muy altas le faltava algo que tenian los otros gti que tuve y lo deje en un taller mecanico.
No dejate dejate yo en todo caso los lacare creo que ni eso.
Los parachoques se los compre a un chico que estampo el coche por alante y los de atras se los acababa de poner asi que no te puedo ayudar en eso… yo tengo unos traseros de mk3 en blanco completos parte de arribay parte de abajo que si los kieres por 60€ te los envio
bastante guapo,el motor que le haras???
porcierto,tu camara al grabar el sonido va a pedazos! cuando adelantas la moto parece que escucho musica de discoteca
turu tu tu tu turu tu tu tu tiririririririririri xD
Bueno el dia 27 de este mes me llegan los parachoques delanteros nuevos.
Estoy a espensas de que yunik me diga que **si **a una cosa para continuar el proyecto…
De momento me quedare en 14" aunque si sale algun chollo de 15" no estaria mal barajar la posibilidad de endiñarselas.