a ver…ya hay ganitas de ver japos a tuti plen…
Hombre D.O.M no te habia visto por este foro,soi drtk de forocoches
Jo y yo sin coche, a ver si el pintor cumple y me lo entrega el jueves o el viernes, si me lo entrega el sabado tampoco me molestaria aunque ya me estoy subiendo por las paredes pensando en como va a quedar, ayer y hoy me estuve moviendo con este
Un picasso en tol capo
yo a mi coche no se lo haria, pero el dibujo esta muy guapo y currado y no deja indiferente a nadie, por lo menos no es truñing
jejejejej ese coche lo conozco yooo, ya salio del pintor???, oye a ke hora tienen previsto llegar alcampo?
La concentración está pactada para las 10:00 am del Domingo 27.
el se refiere de vuelta por la tarde
yo tengo plazas libres en mi coche, por si alguien está sin carro y tamaraceite me queda cerca, yo resido en santa briguida si quereis se puede quedar en la rotonda esa que hay en la entrada(es lo poco que conozco jaja) y alli ya se ve con quien quieres ir dartakan.
Tambien se puede quedar un poco antes a las 9:30 o asi allí y vamos todos juntos ¿que te parece argekamikaze y compañia?
Creo que la llegada será sobre las 18:00 pero todo es un suponer. Lo mejor es que tengas localizado a alguien via movil y des un toque.
Dale un toque a croissier, o mándale un mensaje privado que no tiene con quien ir.
No es que no tenga con quien ir,si no que no quiere.
En principio voi hasta el cementerio san lazaro con arge,segun la musica k ponga en el coche me kedo con el o no Muajajaja :badgrin: Es coña aunque me gusta mucho mas ir de copiloto y el va con la parienta
xD
Yo tambien me ofrezco de copi ^^, queria ir conduciendo pero mis viejos no me dejan el coche ni pa atras, y la verdad me está entrando ganillas de ir.
Un saludo
■■■■■,al fin te has convencido. Pues decid justo el sitio donde nos vamos a reunir,en el parking del cementerio san lazaro era?
Hoy,a eso de las 9,iba tranquilamente hacia mi casa de vuelta del videoclub,y veo un 3000 gt blanco de espaldas a mi…lo primero que pensé: Shogun. Me puse a mirarlo detenidamente(PRECIOSO,en serio,esta impecable,me ah gustado muchisimo tio) y lo tenia mui claro,mas despues de ver la pegata que ponia miura creo k era,corrigeme si me equivoco,el nombre de tu grupo. Andé un poco mas pensando que me hubiera encantado verte,estube como 5 minutos alli pero toqué el capo y estaba caliente,asi que supuse que acababas de llegar,asi k no te irias ya seguramente,y vi un focus con las mismas pegatas,mas alante,la furgo del grupo,y un garage(por cierto,esa casa de arriba vive un amigo mio xD) en el que se escuchaba musica. Estube a punto de tocar para saludarte,pero no lo hice para no interrumpir xDDD. Ya eh visto tu maquina,en la kDD te vere a ti,a ver si eres tan guapo como el coche ^^ xDD por cierto,el dibujo de la furgo,tu sales nikelao tio jajajaja
Tio estabamos ensayando, hubieras tocado y te quedabas a oirnos. Ya hablaremos en la Kdd