[size=7]¡¡¡Fotos Pronto!!![/size]
:?
Tengo anunciado el evento en mi nick del msn a ver si los viejos me dejan el carro
ole,en 11 dias fotos de japos!!! :lol: :lol: :lol:
me dara time a hacer las practicas y a examinarme en 11 dias ?^^
por intentarlo no pierdes nada (dinero si acaso, pero, nada mas ^^)
Ah! por cierto, ahora no hay minimo de practicas para presemtarse al práctico
Olle…yo al final como voi? voi con arge,llebo mi moto y solo voi a la KDD y no a la ruta,o como keda la cosa? xD
yo lo tengo mu jodido el asistir, jodeeeer, tengo un bautizo a las 10 de la mañana…kagonlaputa, por donde sera la ruta y hasta ke hora estaran por el centro comercial?
A ver,la cosa en ALcampo será como mucho 40 minutillos, el recorrido lo pongo mañana viernes, y Dartakan, vete por 7 palmas que de allí sale mucha peña y te podrán llevar seguro. En Alcampo habrá más gente aún dispuesta a llevar a quien no tenga carro.
si el que no tenga carro que se vaya a 7 palmas por la entrada dl cementerio de san lazaro y se les hace un wekillo sin problemas
Pero me gustaria saber desde ya con quien voi.
Arge ya me lo propuso pero dice que va con su novia y no quiero sujetar velas tampoco ^^ jajaja aunque la verdad que da un poco de corte eso de ir en coche de un “desconocido” :shock:
hombre en mi coche voy yo y un colega en principio, si te quieres venir en el mio, sin moscas…
Yo vivo en tamaraceite,en principio keria ir con arge por k vive mui cerca…lo k podriamos hacer es k arge me recoja y me llebe a 7 palmas,y luego ya se veria con quien voi en la ruta.
mi mujer,mi mujer,te aseguro que con el mejor que puedes ir es conmigo,ya ves que soy un tio responsable :lol: yo te recojo delante de la caja y a rular no te preocupes,haber si nos vemos antes porque derepente mi cara no te gusta y no te querras subir con un loco,pero yo te aseguro que yo en esas cosas voy muy tranquilo,no tengo nada que enseñar,encabio el abian se va a comer el mundo y no te lo aconsejo porque he oidio que pierde un poco de aceite jajajaja.
PD:TRANQUI,YA VERAS EL DIA QUE NOS HECHAMOS
Jajajajaja casado y todo,hum,voi a parecer el hijo MUAJAJAJAJAJAJAJA yo vivo justo en frente de la caja ^^ y a mi me reconoceras ya k llebare la camisa de club japo,ahora,si kieres k nos veamos antes dilo y quedamos la semana k viene y damos una vuelta,o vamos al cine con el croissier y le convencemos de que se venga a la KDD.
Por cierto,eh ido a la autoescuela a decirle k k pasa,me ah dicho…cuanto hace k te sacaste el teorico? digo 1 mes y medio,me dice pues entonces te tiene k tocar pronto por k ese es mas o menos el tiempo de espera,le digo k yo pedi practicas mucho antes de tener la teorica,hace como 3 meses,y me dice a ver k te miro…y miro y me dice: te tiene que tocar ya,por que no tienes a nadie detras y ya han terminado de hacer practicas algunos que iban despues de ti. Me quede :shock: ALGUNOS QUE IBAN DESPUES DE MI!!! coji le dije o sea,que ai gente k pide practicas despues de mi y las hacen antes k yo? y me dice es k se iban de vacaciones y no podian hacerlas luego…y yo me voi pal sur el dia 28 y no vuelvo hasta el 10 de septiembre…se lo dije y le dije k todos esos dias,gracias a ella,si kiero moverme de arginegin k es donde voi a estar,tendre k hacerlo en guagua,gracias a ella y nadie mas. Me dijo: bueno,pues eso,no te queda nada ya. Coji y me fui por no montarle el pollo de su vida,VALLA TELAAAAAA.
■■■■■ dartakan vaya cachondeo se traen en tu autoescuela, por cierto, no me metas en apuros