Los dias 26 y 27 de sept. en madrid se celebra el Japan weekend!
Siento el tema tan tarde, menteré ayer noche…
Es en el pabellón de convenciones de la casa de campo, alguien se apuntará?Sólo son 5€!:careta:
Reflote:
24 y 25 de Septiembre de 2016, en pabellones 6 y 8 del IFEMA, alguien tiene pensado ir?
El 25 hay KDD en el parque Juan Carlos I, justo enfrente.
Esto es apuntarse y entrar con el coche o es entrar a ver el evento sin coche??
vale ya vi que no es tema de coches sino manga y compañia…ok
El evento del ifema es de culturilla japonesa, anime y cosplay. De ese royo. Para curiosear puede estar bien (aunque cobran entrada)
Para la KDD puedes venirte sin problema, la organiza KDD-Madrid
Joe acabo de entrar y tenia el mensaje escrito pero no enviado, disculpa @Piratita
A que hora es la kdd en el Juan Carlos I? Si puedo igual me acerco un ratillo que lo tengo al lado de casa.
de 18:30 a 23:45
¿Hay cartel de la KDD?
No… se fragua en un grupo de facebook. Aparte de ahi, no he visto que se diga en mas sitios.
Pués intentaré pasarme con el Lexus ![]()
no te preocupes Aaron me puse a investigar y lo vi…creia que era algun evento japones relacionado con el motor y busque a ver que era…gracias…un saludo
Si nos citáis o etiquetáis en instagram las compartimos en las redes de Clubjapo y en portada: @oficialclubjapo
![]()
![]()
Reflote épico.
¿esto al final en que quedó Alberto?
Hola Mandax:
Aceptaron colaborar y nos invitaron al evento de Valencia, poco antes fue la DANA y se canceló. No volví a insistir en ningún otro evento porque estuve sondeando y no percibí interés por asistir por parte de la comunidad, lamentablemente.
Saludos
mmm vale. Es que éste finde es la de Madrid y me ha preguntado un colega si se sabía algo de si la organización ha conseguido algún justificante del ayuntamiento para poder meter el coche en esa zona (ZBE) para el evento. Digo lo mismo sabías algo
Gracias!