Japo de gasofa que no gaste mucho?

Familia, como se suele decir por aquí, me voy a tener que fumar la gena de caldera alemana, porque cada dia me gusta menos. (ahora creo que se me ha jodido el catalizador) #-o

Así que creo que voy a dar el paso y me voy a buscar algun japo de gasolina para hacer unos 50 mil kms al año. Por lo menos, me gastaré menos en reparaciones que en combustible.

¿Qué me recomendais teniendo en cuenta que no sea demasiado pequeño, que no gaste mucho y que de segundamano no me cueste más de 7 u 8 mil euros?

coño atreyu!!!, me alegro por ti :smiley: manda esa mierda germana donde yo voy a mandar la mia 8), tio pillate un subaru como quiero hacer yo, si lo miras bien no gasta tanto, y tu vas a hacer mucha autovia :wink:

mirate un primera

David, un primera puede estar bien.

un sr20de no tiene que gastar demasiado, sobre 8 litros??

Me parece a mi que un civic 3 puertas, no me irá mal tampoco.

atreyu depende de que sr20de sea, por que habia uno primera 2.0 slx con 136cv que consumia muy poquito para ser un 2.0 16v, eso si, el motor no está estrujado te puede durar siglos :slight_smile:

El sunny gti gastaba 8 litros en carretera y 10 en urbano atreyu, con un sr20de de 143cv

yo con tu presupuesto me pillaria un Nissan primera EGT es muy comodo para hacer km, anda huevo y parte del otro y no tiene un consumo elevado

venden uno pero esta en el quinto coño

http://www.autocompra.coches.net/microsite/tipo0.asp?nId=26337163&cerrar=si&lvcob=&bpt=si&nIdProvincia=-1&nIdAntic=0&nIdKm=0&nIdPrecio=0&nIdAutonomia=0

aqui otro un pelin mas caro pero mas nuevo, eso si, en el quinto coño otra vez:

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=1049932&orden=foto

y otro, este está en los madriles:

http://www.autoenred.com/bu_details.cfm?IDanuncio=41056&CFID=318951&CFTOKEN=55767579

…no te estás precipitando Atreyu :?: :expressionless:

Pequeño y no gloton,un swin…1.3.

Ya se que seguro que no te gusta,pero algo tenia que escribir

Saludos

Yo me iría de cabeza pa un civic de mediados-finales de los 90. Un 1.4 de 75 cv o un 1,6 de no sé cuantos.

Pero vamos, que pa pillarte un SR20de te hubieras quedao con el 200 tito, tu sabes que 10 litros y menos le sacabas en la autovia.

Tambien está la opción del 2 por 1 pero eso es pasta supongo. Pillate un calderín tipo ZxTD , saxo 1,5 ejjejejeje , pal dia a dia y pepino pal finde. Yo te digo que si tuviera que tener un carro pal curro, etc, me pillaba un enano de esos que no me supusiera mucho gasto, total, pa lo que es. El megane que llevo yo entre semana es un cascajo de 80 jacos pero pal dia a dia va de ■■■■ madre, mechero,etc, asi que cualquier calderín de 80 jacos te iría bien supongo. Luego te buscas un S14 de esos gangas que salen y a empepinarlo en los ratos libres :twisted: , o te vas directo para la bestia M3 y a culear se ha dicho :stuck_out_tongue:

yo como ha dicho algo no pequeño, y para hacerle bastante km pues yo he creido que el primera es un gran candidato, duro, comodo, potente, japones :stuck_out_tongue:

yo estoy pensando en el honda jazz 1.2 como segundo coche jejeje pero de momento no encuentro de segunda mano y nuevo me da palo pagar tanto

…no jodais, como segundo coche pasad de japos :? un Saxo 1.5D o 1.1i va que chuta! es cojonudo, el mio es la versión “lujo” pero los hay más baratos, son motores que no rompen :expressionless:

Atreyu, el Almera GT N15 creo recordar que andaba sobre los 150 Pepinos o un N16 1.8 con 116 no estaria nada mal y ademas es un Coche que se puede Pillar por buen Precio, Actual y con muy buen equipamiento ya que es la Version Sport. Saludos.

Pos yo te recomiendo q te busques un 100 nx porque el mio me esta dando muy buenos resultados y eso q tengo otro motor de 60.000 para meter en el mio y no peta pos eso , el del 100 nx me parece q es el mismo q el primera 2.0 16 v un motor muy robusto :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pues yo pillaria un civic. Un 1.6 vti gasta si le pisas,si vas tranki puedes sacar medias muy buenas.
Yo a mi crx con el mismo motor le hice viajes de 7.5L a una media de 150.

jbh parece que pensamos lo mismo :lol: , pillate un civic tio…o un CRX del sol :wink: para que te quites esa forma ya !!