otias con el s13 ponedle todo eso pero no lo repareis e chapa jeje
imaginate un pique con todo eso puesto contra un s3 jjaaa me parto el culo solo de pensar la cara que se le quedzaria al del s3 jejej
Buen garaje tenéis…ElS14 se lo pillaste a un tipo llamado Salvador? Es q me suena mucho de haber visto este S14 por la zona de Es Forti con un cartel de Se Vende. En fin, para el tuyo unas llantitas y pintarlo en negro estaría de pm para ir haciendo exteriormente… Ese tubo tipo moto lo he visto muy parecido en otro forero de aqui, Tsuchiya…El subaru sólo lo he visto una vez dando pssssshhh de bov por las avenidas…ejjeje.
El S13 empepinado será un bicho a tener en cuenta. Ese Fmic Hybrid me suena.
yo llevo un turbo similar y sufro los efectos de no tener bajas, espero que ese turbo no lo metais en el S13, por que no empezaria a tirar hasta las 5500rpm por lo menos :lol:
Q pasa, ya sabía q me sonaba esa matrícula y sin faros antinieblas. Como dice el mostro tsuchiya nosotros tb hicimos una kdd por esa ruta dado lo divertido del camino y el paisaje precioso q hay. 8) Hay muchos números de q volvamos a ir por allí. Estoy esperando a q pase la temporada de quiris rent a car q van por ahí estorbando para quedar.
Veo q tb la liastéis bién por las fotos. Descuida q ya te aviso para la próxima KDDJAPO y tb se lo puedes decir a los q veo en las fotos con los civics y al impreza gris. A los leones e ibizas mejor no… :badgrin: :badgrin:
Hombre pos el ibiza cupra r da mucha gerra pepina mucho es serie limitada "solo 200coches 180cv cuando estava de serie"ahora se parte a un bmwZ3 M como si nada jejejje
lo k ya se k de japo tiene poco jajajaja
Y alos civics si los kieres esperar les digo k vengan jajajjaja por k parecen abuelitas conduciendo.
Como t decia en el otro post creo q os vi en el poligono (si erais vosotros, claro). Me iba a parar, pero llego el z3 con dos tias y os fuisteis, ya pasé un poco… :?
Hoy he pasado x el poligono y como sabia x donde rondaba tu coche me h epasado y efectivamente, estab x la zon aq yo creia.Me iba a parar lo q pasa es q no se donde curras exactamente:Equipamovil, la Chrysler, es q esa calle es mu grande :lol:
SAlu2